viernes, junio 30, 2006

¿Por quien voy a Votar?

Bueno creo que lo importante en estas elecciones pues es la elección del presidente de la Republica. Para hacer la eleccíón de nuestra parte, claro que tenemos que saber quienes estan disputando ese puesto, pues para los que no sepan quienes son los candidatos en esta disputa, pues he aquí los candidatos, empecemos con los que en verdad compiten por la silla grande que son:

Felipe Calderón Hinojosa, que compite por el Partido de Acción Nacional, o sea, por el PAN.







Roberto Madrazo Pintado, que compite por la alianza echa por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, o sea, PRI y PVEM.






Andrés Manuel López Obrador, que compite por la alianza echa por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y por la Convergencia, o sea, PRD, PT y Convergencia.









Ahora los candidatos que solo compiten pero que la neta no tienen nada de probabilidades de pegarle alguno de los tres grandes, pero compiten por que sus partidos aunque sea se queden con el poder de seguir registrados, estos partidos y sus candidatos son:


Patricia Mercado, que compite por el nuevo partido denominado Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.


Un candidato que ni siquiera hizo promoción pero que dice que tienes posibilidades que es Roberto Campa Cifrián, que compite por el partido llamado Partido Nueva Alianza.




Y bueno por que no mencionar a ese súper personaje que es un candidato ciudadano que hizo más promoción que otros partidos, el famosísimo Doctor Simi, el buen Víctor González Torres, que para aquellos que quieran votar por el solo pongan en el espacio en blanco que habra en las voletas de presidente, su nombre, pero solo su nombre, por que si ponen Doctor Simi es anulado el voto, aunque votar por el es un voto anulado por que la neta no creo que si gana lo dejen gobernar, pero tambien pues si, si lo dejaran no creo que gane, pero bueno pueden votar por el.

NOTA: Bueno la intención era poner links a las páginas oficiales de cada candidato pero desde el miércoles que fueron los cierres de campaña, estas páginas ya no funcionan o más bien estan fuera de servicio ya que si no multarian a los partidos que ya no pueden hacer procelitismo, por lo que si clikean las fotos los llevara a una página de Wikipedia (una muy buena página de información que en un futuro haré un post de este sitio). Me sorprendio ver que en esta enciclopedia hubiera archivos de estos personajes, pero en verdad que hay mucha información de las elecciones de este domingo, asi que si pueden analizar los archivos que hay en este portal tal vez, ayudará a una mejor eleeción. La unica página que esta en funcionamiento es la del Doctor Simi, asi que si te interesa analizar sus propuesta clikea la foto.

¿Que pasa el 2 de Julio?


Que tal, antes que nada un saludote a los visitantes de este humilde blog, bueno como ya todos sabrán el próximo domingo 2 Julio del 2006 se llevaran a acabo la elecciones en México, así que para informar de lo que pasara este domingo este blog tratara de describir más o menos que es lo que pasara en nuestro país:

Este domingo 2 de julio del 2006 se llevaran a cabo en México elecciones a nivel federal, antes que nada y lo más importante es que se elegirá Presidente de la República, de igual forma se votara por Jefe de Estado y de Gobierno. Estos puestos son para regir durante un periodo de seis años, los ganadores de estos puestos tomaran protesta de sus cargos el 1 de diciembre de 2006.

De la misma forma se elegirán este domingo 128 Senadores y 500 Diputados Federales, que tal vez nadie conoce, pero que tenemos que votar por ellos o más bien la mayoría son elegidos por dedazo por sus partidos.

Por eso este blog te recuerda que este 2 de Julio hay que ir a tu casilla correspondiente a votar por las propuestas que te convencieron, por el candidato que mejor te cayó o por el partido al que limitas (si lo haces).

¡¡¡Ve y Vota!!!

jueves, junio 15, 2006

Pancho nos llevara al Mundial!!!

Segunda Campaña.


Al ver el éxito de la primera campaña, pues estamos listos para una más, así que este post es para lanzar la campaña tan prometida pero que tal vez ya no sea lo mismo pero aun así hay va, esperamos el apoyo de todos.

Después de estudios minuciosos por parte de los investigadores de YesterdayDj´s Labs, comprobamos que alrededor de toda la banda pues el más pudiente de todos es el Pancho, si el Evil Trend o EvilMind o mente maligna o ya el Pancho, resulto ser el más pudiente de todos, esto por que los estudios socioeconómicos lanzaron que él, es el único que cuenta con sistema de televisión de paga SKY, si ese sistema que nos ha venido a dar en la madre a los pamboleros poniendo partidos del mundial en exclusiva. Por esta razón los laboratorios de este blog hicieron un estudio en donde resulto que el Alfie tiene cablevisión y yo apenas llego a Más TV, y otros sistemas parecidos o bien solo cuentan con televisión abierta.

Bueno como ya mucha sabrán el pasado viernes el Mundial de Fútbol en Alemania ha empezado, con algunos partidos interesantes y otros la verdad no tantos, por esta razón hemos decidido irnos a vivir a casa del Pancho, podemos quedarnos en algún departamento que todavía no este habitado y podríamos ver todos los días los partidos en vivo de este mundial, además que muchos quieren ir por que el Pancho tiene reputación de buen cocinero, así que aparte de ir a ver los partidos queremos ir a probar las tortas del Pancho, que según Carol y otras personas están bien buenas (jaja), a mi me consta que sabe preparar tortas de jamón que saben bien chidas, pero de sus tortas pues yo ahí si no sé, pregúntele a Carol, además que ella ya aparto la cama del Pancho para dormir (bueno eso dice).

Así que banda esta campaña es para solicitarle al Señor Pancho, que ponga la casa para ver los partidos de este mundial, claro esta que no podemos irnos a vivir pero si uno que otro exclusivo que pase por SKY, o bien banda estaría chido que pusieran casa varios para ver los partidos de México, o bien algunos partidos de un día cualquiera. O bien Pancho a ver si mañana podemos ir a ver el partido de México a tu casa y si se puede que nos deleites con esas tortas que tu sabes hacer de pan y jamón, por que la neta tus tortas no me interesan se que hay muchas que si pero a mi no.

Así que banda dejen un comentario para ver si el pancho nos honra en invitarnos a su casa y que nos permita observar los partidos exclusivos que su sistema de televisión pudiente pasa en exclusiva y que pueda alimentar a la banda ya que la Perla y otras personas ni les gusta el fútbol pero si quieren ir a comer, así que pues también ustedes que solo quieren deleitarse con el arte culinario del Pancho únanse a esta campaña, todavía nos queda Mundial por delante, eso que cada quien lleve algo no solo quieran caer de a gorrones, hay que demostrar la educación.

Foto de AlfieCam.

¡Únanse, así como SKY llevo a Cua, el Pancho nos llevara a nosotros al Mundial!

Unidos Vencimos.



GRACIAS a todos los visitantes y gentes que siguieron y apoyaron la primer campaña de este blog, ahora ya puedo anunciar afirmando que SI, SI lo logramos y el próximo 23 de Junio nos vemos por la casa de Perla para disfrutar de unas Chelas, unos Tequilas y del Mezcal que el Alfie nos prometió que nos trajo de Oaxaca.

Como habrán notado dije por la casa de Perla, ya que la fiesta no se realizara en su casa, sino muy cerca de ahí en un salón que rentaron sus jefes, pero la fiesta se llevara a cabo lo que se sabe de esta fiesta es: que el salón esta muy cerca de la casa de Perla, que el grupo Keyra del achtung tocara aunque creo que un integrante del grupo se abrió, el encargado de la Music será el Alfie, así que ya saben habrá reggeton y música de la Maria Daniela, además que el Alfie prometió hacer sus desfiguros por lo que habrá diversión, el Pancho ya confirmo su asistencia por lo que posiblemente podríamos ver los famosos Bodys Paintigns de este artista, el Philos ira por lo que veremos con que nos sale ahora y también es un hecho que la mamá de la perlangas nos engalanara con el pozole, pa los que quieran comer o pa la cruda de la madrugada.

Solo hay que decir que toda la banda esta invitada, y que bueno por el hecho de que se tuvo que rentar el salón la Perla solicita una cooperación como la de la Cruz Roja en la primaria y secundaria, o sea, una cooperación voluntariamente a huevo de $20 pesitos por persona, esto lo entendemos por los gastos de alcohol, la renta del salón y lo del pozole así que no sean codos y empiecen a cooperar. Pero se les espera este 23 pa celebrar un año más el fin de semestre que la neta estuvo del nabo, pero eso si bien pesado.

Ahí nos vemos banda.

"Teamgeist Berlín"





Se preguntaran que es esto pues así se llama el balón que se usa en el Mundial de Alemania 2006, este balón fue sacado al mercado con la idea mercadológica que este diseño garantiza a los jugadores un mejor control en el manejo del mismo. Además que el balón promete que se comporta de la misma manera en superficies húmedas o secas, por lo que en lluvia pues se supone que no será un factor en contra para los jugadores sino que tendrán la posibilidad de manejar el balón de la misma forma como si no estuviera lloviendo.

Este balón es de la marca ADIDAS y se dice que fue nombrado así por que se supone que el balón quiere inspirar el espíritu de equipo. Este balón será blanco, negro y dorado.

Se dice que este balón tiene como cualidades que resbala menos lo cual ayudara a los jugadores cuando se patee o cuando los arqueros deban detenerla. La pelota incluye 14 piezas o paneles que forman un exterior perfecto, lo cual permite a los jugadores mover el balón con mayor precisión. Regularmente tiene 32 piezas, pero con menos, regresa a su punto de origen cuando rebota en algún lugar. No tiene tantos puntos de contacto sobre el material, lo que hace que la dirección que sigue el balón es mucho más clara.

El balón se probó primero en las condiciones de laboratorio más duras y luego, también en el terreno de juego, con jugadores y clubes profesionales como el Real Madrid, el Milán o el Bayern de Munich.

Ponte la Verde o la Blanca da igual.

El uniforme usado por la Selección Mexicana para este mundial es:

Como primer uniforme nuestra selección usa una camiseta de color verde con una franja blanca en forma de 'V' a la altura del pecho y el número a la espalda del mismo color y pantalones blancos algo más largo de lo habitual y medias rojas.

El modelo de visitante es igual pero con los colores invertidos, ya que la parte superior es blanca con la franja verde, el mismo color que el pantalón.

En la franja en 'V' que aparece al nivel del pecho tiene un diseño del dios prehispánico del viento y la lluvia, para todos quellos que no sepan quien es, es Quetzalcoatl. Pero hay que decir que la mercadotecnia usada por la marca Nike y la Federación de Fútbol Mexicana promocionan esta imagen de este dios, como el dios del viento y la velocidad.

Los uniformes de los porteros son camisetas roja o amarilla, pantalones negros y medias blancas.

La camiseta está diseñada con una tecnología que reduce el contacto con la prenda y que traslada la transpiración del cuerpo a la superficie de la prenda permitiendo al jugador mantenerse más seco.

El uniforme fue presentado y estrenado el 15 de febrero en el Coliseo de los Ángeles, en Estados Unidos, en el partido amistoso contra Corea del Sur, y en este mundial vemos esta camiseta usada por nuestra selección de ahí la promoción de “Ponte la Verde” (jaja yo me la pongo pero no por esa mamada de televisa he).

México es cabeza de serie del Grupo D del Mundial, en el que se enfrentaran a Portugal, Irán y Angola.

Si Se Puede!!!


Por falta de tiempo pues este post como otros no salio a tiempo pero bueno, el pasado fin de semana y el próximo se han realizado los exámenes de admisión para nivel superior (UNAM, UAM), estos exámenes hasta donde he sabido son muy pesados y el motivo de este post es para desearle las mejores de las suertes y los mejores deseos al Alfie, si ya conocido en este blog, el Alfie dueño del blog
  • AlfieBoox.

  • De nueva cuenta se enfrenta a estos exámenes, esta es la tercera o cuarta vez que este personaje va intentar quedarse en la UNAM.

    Después de haber estudiado en el CCH Sur y entrado después a la FCA y quedarse en la carrera de informática, el Alfie deserto de la carrera como por el 3 semestre, después que vio que no le gustaba abandono la carrera y se hecho a la hueva y al desmadre, bueno también hay que reconocer que se metió a cursos de algunos programas y según él también se puso a chambear, pero bueno ahora como desde hace 2 años quiere ingresar a la carrera de diseño gráfico, en donde se puede decir que si tiene aptitudes para eso, ya que ha hecho algunos diseños y se ven muy chidos, de echo de unos meses para acá viene diseñando su logo para hacer diseños para playeras y gorras por lo que pronto esperamos anunciar aquí el lanzamiento de su marca de ropa.

    Por eso ahora de parte de este blog le deseamos que ya se quede, que ya es necesario y que ojala nos de la gran sorpresa que para agosto ya vaya a ponerse a estudiar.

    Asi que si tienes amigos en la misma situación alientalos, y a la banda pues deje un comentario de aliento para el alfie en este post o en su nuevo Chat box que puso en su blog.

    ¡SUERTE ALFIE, HECHALE HUEVOS.!

    Aprovechando este post quiero felicitar a la Perlangas, a su señora Paulina y a Carol por que lograron quedarse en el plan de becas de Cómputo de alto Rendimiento de la DGSCA de la UNAM, una meta que querían alcanzar y lo lograron, ellas ya pudieron por que el Alfie NO?, Felicidades.

    Las fotos de este post fueron tomadas por AlfieCam.

    The Movie "CDV"


    Lo prometido es deuda, después de que este Blog recomendó la película “El Código Da Vinci”, ahora ya puedo hablar de la película, más que nada lo que recomendé es el libro de Dan Brown, que leí y que me gusto mucho, es una historia de narrativa que te va atrapando con su historia, pero como ya hice comentario del libro ahora solo hablare de la película.

    Pues ….. la verdad a mi no gusto la película, si es basada en la historia de Dan Brown, pero en verdad que después de leer el libro esta película te desilusiona, ya que si hay cosas que uno se imagina cuando lee el libro pero hay un buen de cortes en la historia, claro esta que no van a poner todo lo que pasa en el libro pero haciendo referencia en la trilogía del Señor de los Anillos, estas películas que causaron furor, pues bueno creo que las películas no contienen todos los hechos del libro pero si dan la idea general de la obra, esto lo puedo decir acerca del primer libro “La comunidad del Anillo”, libro que también leí y comparándolo con la película pues si ay detalles que a uno le hubieran gustado que se pusieran pero bueno se hace una adaptación del libro para llevarlo a la pantalla grande.

    Pero hablando ya específicamente del Código Da Vinci, pues quien no lo ha leído y ve la película no entenderá algunos cortos que aparecen y que no se sabe ni por que, excepto por que hay quienes ya lo leímos sabemos de que se trata o a que se quiere hacer alusión, pero falto mucho y además un poco más de dar trama a la película por que las cosas pasan tan rápido que a veces se pierde el hilo de la película, y por que no se requirió de muchos efectos que en ciertas partes le hubieran dado un poco más de acción y suspenso.

    Por lo que en mi critica pues les recomiendo que mejor lean el libro o bien vean primero la película y después no se pierdan de leer el libro verán que será mejor así, y no les pasara lo que nos paso a muchos que la película nos desilusiono, o bien ya saben que ya esta ahí por algún puesto de clon DVD, cómprenla y no gasten su dinero en el cine, o a caso que la chica o chico deseen ir la a ver (jaja).

    Sorry!!!

    Antes que nada un gran Saludo y muchas disculpas a todos los visitantes de este su humilde blog, porque ya han pasado unas semanas y no he actualizado, perdón por eso, pero el fin de semestre trajo muchos trabajos que hacer, tareas y estudiar un poco.

    Además que algunos problemas de salud, familiares y personales se le sumaron a este fin de semestre por lo que no había podido postear hasta el día de hoy, pero en verdad fueron causas fuera de mi control, por lo mientras empezamos de nuevo con los post y espero que les agrade mucho y sigan teniendo la amabilidad de visitar de vez en cuando.

    Por su tiempo en la revisión de los post de este blog les doy las GRACIAS, gracias por su valioso tiempo dedicado a leer lo que se postea aquí espero que siga siendo de su agrado.

    Espero que esto no vuelva a suceder, aunque si voy estar corto de tiempo, pero haremos lo posible para que este incidente no vuelva a presentarse.

    PD: Aprovecho este post para anunciar que por algunas cuestiones la cuenta de correo que utilizaba para el Messenger la de yesterdaydj@yahoo.com.mx, ya no será utilizada para ese fin, pero ahí seguiré recibiendo mis mail, ahora para conectarme usare la cuenta de este su blog por lo que les pido retiren mi cuenta de sus Messengers y me agreguen con esta, por favor, o bien le den aceptar cuando les llegue la invitación de este mail. Por favor y por las molestias perdón y gracias.

    La nueva cuenta para el messenger es:

    yesterdaydjslabs@gmail.com