domingo, abril 30, 2006

Algo sobre Mi.

Mmmm Bueno aquí un poco acerca de mi y mi vida:

Nombre: Gutiérrez Rodríguez Diego Alejandro.

Edad: 21 años.

Cumpleaños: 10.08.84

Ocupación: Actualmente me encuentro cursando el octavo semestre de la carrera de informática en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lo que hago: Bueno pues navegar por la red, ver televisión, estar con los amigos, salir, ir a conciertos y fiestas, leer, dormir, tareas, jugar fútbol o basketball, entre otras cosas.

Mis gustos: pues la neta no son muchos y todo lo responde lo de arriba.

Películas favoritas: La neta pues casi no me gusta ir al cine ni ver movies, pero bueno siempre he querido apoyar al cine mexicano, pero lastima volvió a caer el nivel de este, mis películas favoritas son “Y tu mamá también”, “El crimen del Padre Amaro”, “Sexo Pudor y Lágrimas”, “Matando Cabos”, “El señor de los Anillos”, “Harry Potter” (eso más por mi mamá), De terror sea la que sea la ultima más o menos buena fue el Aro, pero la uno,, pero de terror no de misterio como muchas que según de terror se anuncian pero no lo son, esas no, y antes veía mucho cine español y el francés que tiene luego muy buenas tramas una muy buena película es “Debajo de la Piel”. De caricaturas o de animación, algunas como son:“Sherk”, “La era del Hielo” “El Rey León,”etc. Ahorita estoy esperando a que salga el Código Da Vinci” (pronto pondré un post de el libro y la película).

Un libro para recomendar: Pues la neta antes leía un buen, ahora me he vuelto un mal lector como la mayoría de la población mexicana, pero si puedo ahorita recomendar un libro es el Código Da Vinci de Dan Brown, muy buen libro, también los libros del Señor de los Anillos, ya que aunque las películas están bien hechas e hicieron una buena recopilación de los libros, hay detalles bastante interesantes en estos y que te atrapan como lector.


Mis pasatiempos: Pues me gusta pasar el tiempo ya sea en la red, salir, jugar fútbol o basketball, ver televisión y oír música.

La Music: Bueno pues la neta no me gusta mucho la música en ingles pero gracias ala mente malvada y a don Philos y a la banda en si, pues he escuchado más música de este tipo y si la neta ya cuando la entiendes pues hay rolas chidas muy chidas, pero lo que más oigo es música en español, en si me gustan todos los géneros de música que hay (no charangas) pero lo que mas me gusta el la trova, el rock y el pop se diría, ya muchos sabrán me gusta mucho Ricardo Arjona (tal vez por la gran influencia de MaFer), Alejandro Sanz, y Shakira aunque la neta si se a comercializado mucho (mi punto de vista), también me gusta Café Tacvba, Maná, Panteón Rococo, La Maldita Vecindad, Sin Bandera, El haragán, El Tri, Aleks Syntek, Fernando Delgadillo, etc., como dije hay muchos pero estos son los que más escucho aunque hay artistas de un solo éxito y claro solo oigo ese éxito de esos weyes (jaja).


La frase: Pues bueno pues luego se oyen frases muy buenos de ciertos autores, pensadores, músicos, etc, y como no quiero chapalearme uno, ya después verán frases de esas en este blog, pero bueno ahora solo puedo decir: “YA ESTAMOS EN ESTA VIDA, NO QUEDA MÁS QUE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE” : yesterdaydj.

Datos del Blog: pues bueno creo que aquí solo puedo poner el mail de este blog ya después poco a poco verán las direcciones de las herramientas de este blog, axial que si ustedes quieren hacer un mail para comentarios, quejas, contacto, mentadas de madre, sugerencias pues el mail de este blog es:
yesterdaydjslabs@gmail.com

Esperare sus mails.

1 comentario:

//STEVE dijo...

Que forma tan original de presentarse al mundo del Blog eh! me gusto bastante, y pues gracias por mencionarme en su post. Ya lo voy a agregar a mi blogroll de amigos.

SALU2 y Bienvenido!

//STEVE