miércoles, diciembre 26, 2007

Pinche Reno (Telcel)

Que tal, antes que nada espero que hayan tenido una muy Feliz Navidad, reciban de un servidor los mejores deseos hoy y siempre, disculpen por no postear pero la verdad estos días he estado algo atareado, ya que pues con la chamba se me atrasaron muchas cosas que debía realizar en la casa, pero todo salio bien, pero si se me juntaron las cosas.

Este post es como para hacer una gran queja o más bien decirles a los de Telcel que chinguen a su put#$&&%$ madre. Primero nos llenaron de anuncios en televisión, radio, parabuses, espectaculares y por donde pudieron con la pinche imagen del reno que nos deseaba una Feliz Navidad, ¿y que paso? Que a partir más o menos de las 5 y 6 de la tarde del lunes 24 de diciembre del 2007 empezó a fallar el servicio de mensajes de texto, y dicen que a partir de 11 de la noche de ese mismo día ni llamadas podías hacer, yo por lo menos realice una llamada a las 11:30 y no hubo pedos, pero ya después empezó a oírse con interferencia, pero la neta si duro un buen la llamada.

Ya busque en el amado google haber si encontraba una noticia de esto y no he encontrado nada, pero ya hablando con varios pues a todos les paso, por lo cual la conclusión es que o tuvieron un problema de software como el ocurrido en febrero de este año o bien sus servidores no aguantaron la cantidad de solicitudes que ese día recibieron para hacer uso del servicio.

Por lo cual lo único que me queda es mentarles su madre y decirles que son unos pinches OGT´s, una vez más somos estafados, pagamos uno de los servicios telefónicos más caros del mundo y recibiendo un pinche servicio de los peores del mundo y ni siquiera una puta disculpa de parte de la compañía. Y no se para que invierten en publicidad para que cada vez más haya mas usuarios si no tienen la infraestructura para darle servicio a todos y una vez más esta demostrado, por lo cual un punto más de que somos estafados y vivimos en un país de mentiras por parte de las grandes compañías que sobreviven gracias a nosotros, los usuarios que según pagamos por un servicio que ni siquiera cuando queremos nosotros podemos usar.

Y como dije ni siquiera una disculpa o alguna explicación, se perfectamente de que no nos sirve de nada una disculpa, pero por lo menos que acepten las pendejadas que hacen, para nosotros decidir si seguir con ese servicio o cambiar a otro, por que también hay que reconocer que si Telcel ha bajado sus tarifas es gracias a la competencia, por lo tanto si Telcel sigue siendo el líder en telefonía celular en este país, que nos proporciones un servicio de primera y que no salga con estos errores, y me cae que si en este país existieran las leyes todos podríamos demandar pero como en este país estas demandas no pasan a más solo nos queda hablar con la verdad del mal servicio que Telcel ofreció en esta Navidad, o sea, que el puto Reno no nos dio una Feliz navidad, si ni siquiera nos dejaron mandar nuestros buenos deseos a nuestros seres queridos.





PD: Lo siento banda me quede con todos los mensajes que les escribí, pero no pude mandarlos, pero ya saben que siempre tienen de un servidor mis mejores deseos para ustedes y sus familias, espero que se la hayan pasado muy bien, que hayan recibido muchos regalos, por lo menos unos Ken´s para ellas, unas Barbies para ellos (claro de carne y hueso) y lo más importante hayan estado con la gente que quieren. Reciban un mensaje de Feliz Navidad, (perdón por el retraso, pero ya saben, más vale tarde que nunca.)

1 comentario:

//STEVE dijo...

Muy de acuerdo, ojalá pronto la telefonía en México cambie, incluida la VOIP, la cual Telmex está frenando bastante a Cablevision.

En fin.

SALU2!