martes, diciembre 01, 2009

I Return.

Primero de Diciembre del 2009.



Hoy en este día he decidido regresar a escribir en la Web por lo que este es el post del regreso, solo con una adición, estaré publicando mis post en dos sitios en este que es mi blog de siempre, y en la siguiente dirección: http://www.lacopiadelaotramadre.com/ Que esa page se suponía que sería un blog comunitario en donde yo con mis amigos de la facultad escribiríamos para no dejar morir el blog pero pues ni siquiera lo hemos empezado y bueno pues eh decidido no dejar morir este blog, sobretodo porque aquí hay mucho de mi historia, por tal motivo nunca lo mate, y no lo matare.



Y bueno que mas decir Hola de nuevo a todos y espero que algo de lo que escriba sea de agrado para alguna persona en este mundo.



Salu2.






No hay comentarios.: