jueves, julio 27, 2006

Felicidades Mister Pancho.

A través de este blog he tratada de dar a conocer a muchos de la banda uno de ellos que ya muchos conocerán es el Pancho, si ese wey que se hace autonombrar mente maligna o malvada, o evil trend, si el Pancho, que hace unos días de este mes de Julio fue su Cumple, la neta no se cuando fue y el muy mamón no me quiso decir, ya que yo pensaba que era el 25, pero pues que no, pero como dicen por ahí, “Más vale tarde que nuca,” “FELIZ CUMPLEAÑOS” , espero que este año que cumple sea un año de logros, me refiero a que por fin logre llegar temprano a sus clase, que logre acabar las materias que debe sin que le de hueva y las abandone, y que logre por fin acabar con la abstinencia en la que se encuentra, que ojala llegue la reynita de sus sueños, una brasileña de un metro 80 centímetros, piel tostada, o de preferencia una guerita que lo haga muy feliz o ya de perdida una Canadiense.
Mis mejores deseos.
¡¡¡¡Felicidades Mister Pancho!!!!

5 comentarios:

<--YesterdayDj--> dijo...

Felicidades wey, pero ya di cuando es tu cumpleaños, no te pongas de señorita.

Anónimo dijo...

Yo creo lo que necesita el buen Evil Mind si es que no encuentra a la brasileña o canadiense es que Miros le haga caso yuuuy

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
»