martes, julio 04, 2006

_&?#¿!Votar_&?#¿!Delincuencia_&?#¿! Chin.. a su Pu.. Mad...

Que tal a todos los visitantes de este su humilde blog, pues bueno este post fue hecho el día sábado en la noche, o sea, el primero de julio, pero bueno por diferentes cosas lo publico hasta hoy, más por que como verán pues intente de motivar a mis visitantes a que votaran el pasado domingo, pero tal vez el sábado tenia razones para ya no incitar a los demás a votar y ni siquiera para que yo votara el día siguiente, y se preguntaran por que?.

Pues el sábado pasado por fin iba a comprar la impresora que me hace falta y también iba a comprar un teléfono para mi casa que me había encargado mi mamá solo que tenia que ser inalámbrico y con una o dos terminales ya que así lo quería, por lo que pues llevaba dinero para poder comprar estos dispositivos, ese día Fernanda, decidió acompañarme, y bueno para que hacer el cuento más largo, pues sufrimos un asalto express, me quietaron como $2,300 pesos y el celular de Fer, pero bueno como desde hace unos años para acá en este país cuando a uno le pasa esto tiene que agradecer a los delincuentes de que no, nos hayan echo nada, además que los muy pinches amables me regresaron $50 varos para mis pasajes, por lo que creo que querían que les diera las gracias pero bueno ya que tengo la oportunidad de decirles algo: CHINGUEN A SU PUTA MADRE CULEROS.

Pero bueno ya me había pasado esto antes por ese lugar, pero bueno iba con otras personas y la neta lo más importante en ese momento era que no le fueran hacer algo a Fer y luego por supuesto a mi, ya que pues la neta es lo primero en lo que piensas, aunque solo dura segundos, pero ya saben que ahora cualquier culero trae armas por lo que conviene mejor darles lo que quieren, además que cuando fuimos al metro y pues le pedimos paro a un policía para que nos dejara hacer una llamada y nos dejara entrar por que la neta pues ya no traíamos varo, pues queriendo o no dejo a Fer salir y entrar y todavía me dice que la culpa es mía por traer dinero, así que que podemos esperar verdad?, pero bueno lo importante es que a ella no la tocaron y yo estoy bien y como dice mi mamá, el dinero va y viene, ya tendré otra vez dinero para comprar mi impresora.

Así que por eso no quise publicar este post el sábado, ya que si fui a votar, ya que en mi forma de pensar se perfectamente que los narcos seguirán mandando en este país sin que les digan nada y nadie se meta con ellos, la policía seguirá siendo corrupta, y bueno los delincuentes seguirán en las calles, pero bueno eso no solo es en este país, yo creo en todos, en unos más y en otros menos, pero bueno el votar por un presidente o más bien por un partido político es para que mantengan una economía firme ante el mundo e internamente en el país y pues de alguna manera si generen o traten de dar más empleos por que lo demás, aunque me duela aceptarlo lo que digo seguirá siendo verdad.

Y por este post también quiero desahogarme un poco a si que esos hijos de puta, ojala que lleguen unos culeros más ojetees que ellos y que les partan toda su puta madre, y que los maten o por lo menos les den una putiza que nunca olviden, ya que gente como ella no merece vivir o por lo menos que les vaya de la chingada en la vida, y que ojala que a esos putos que no pueden llegar solos y sin armas les pasen las cosas mas culeras y horribles por ojetees.

Una disculpa visitantes por el lenguaje de este post, pero quien ha sido asaltado en este país, sabrá que lo que más duele es la impotencia de poder hacer algo y el coraje que te da que tu te chingas para tener dinero para poderte hacer de tus cosas y estos culeros en 5 minutos se llevan y se hacen de lo que a uno le cuesta meses de poder hacerse.

Así que mis mejores deseos para todos y en verdad deseo que a ninguno de ustedes les pase lo que a Fer y a mí nos paso, solo que si quiero decirles algo:

La delincuencia, la corrupción y las cosas malas nunca se irán y nunca acabaran solo que no se tomen todo tan apecho, lo que quiero decir que no hay dejar que nos roben la poca libertad que tenemos, ya que para mi es lo mejor que tenemos, si hay que cuidarnos, si, pero por favor no se priven de disfrutar la ciudad tan solo por el miedo que da salir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estes bien tu y tu chica, eso es lo importante, como dices y tu las cosas materiales van y bienen. Cuidese, nos vemos pronto.
HalexBander...

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» »

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»