lunes, agosto 21, 2006

Ciao Evil

Este post no me gusta mucho pero bueno hay que hacerlo. Este post es para decir no adiós si no un hasta luego (o por lo menos eso espero yo) ha un amigo que se va de blogger a el buen eviltrend que a anunciado que el día de hoy 21 se va, borrara su blog de las listas de blogger, aunque le sugerí que lo dejara hasta finales de este mes de agosto para poder ver o los que quieran ver algunos de los post que realizo en más de un año.

Según la razón de esta decisión es que desea seguir posteando pero en un blog que la gente llegue sin promoción y que lo reconozcan por lo que informa, aunque la banda reconoce que hace buenos post, pero esa es la idea que ha dejado entre ver, pero bueno lo han tratado de persuadir varios pero creo que la decisión esta tomada por él.

Así que solo me queda decirle buena suerte en la experiencia que quiere emprender, y como le deje en su blog pues espero que me puedas dar la nueva dirección de tu blog y te prometo que no dejo comentarios, no lo linkeare y mucho menos se lo diré a nadie, así que espero que tomes en cuenta mi petición, así que mucha suerte y ya sabes que cuentas conmigo.

También una propuesta y no solo para ti sino para todos los visitantes si alguna vez una de las personas que visita este blog y no cuentan con uno por que les da hueva o piensan que es mucho eso de tratar de actualizar pero de vez en cuando tienen o saben de cosas importantes que les rutaría compartir con la comunidad de blogeros, pues este blog esta abierto por si alguien quiere postear algo solo manden el post ya redactado, la dirección de las imágenes o las imágenes y lo posteare a su nombre. Así que toma en cuenta esto pancho para que no nos prives de las noticias que luego te enteras cuando navegas por el Internet.

Así que sin más, hasta luego eviltrend, te vamos extrañar.

El mail de este blog es:


Te vamos extrañar EvilTrend

No hay comentarios.: