jueves, agosto 31, 2006

Un Blog

Un blog, ¿si que es un blog?. Pues muchas definiciones encontraremos si es que buscamos, una de ellas:

“Un blog es un sitio Web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios”, claro que esta definición es de blogger.



Y bueno pues es un lugar en donde podemos publicar lo que queramos de nuestras vidas, o de lo que nos interesa, o de nuestras pedas, fiestas, vivencias, etc. En si lo que uno quiera y a nuestros blogs casi siempre entran los mismos visitantes o bien llegan algunos que por alguna casualidad dan con nuestro blog, lo más traumante de un blog es no tener tiempo para postear y ya que lo haces, lo segundo más traumante es que nadie deja comentarios, pero bueno una vez el señor Philos me dijo, que en un blog podemos ver un poco de nuestra evolución al ver nuestros posts como lo hacíamos, redactábamos y lo que nos interesaba y ver si seguíamos en lo mismo, lo cual el día de hoy estoy de acuerdo con el.

Pero bueno creo que hacer un blog es algo entretenido y que deja mucho personalmente ya que a través de este post quiero reconocer a la gente que tiene su blog, ya que no es fácil hacer posts, bueno si es que uno lo hace a conciencia e investigando por que si solo lo haces al hay se va pues si, pero habemos quienes investigamos y bueno como yo pues a veces queremos dar toda la investigación haciendo post kilométricos (bueno yo si, sorry jeje), pero en verdad que si se lleva tiempo eso de actualizar el blog por que hay que investigar, redactar y dar formato (bueno si lo haces), lo que hace por lo menos para mi darle más tiempo para los links, tanto en texto como en imágenes, tener que subir imágenes y si uno como su servidor no cuenta con banda ancha eso tarda un buen, y bueno explorar y ver que puede gustar a tus visitantes y darle un toque personal a tu blog, como yo lo he intentado.

Y bueno no solo existe blogger como prestador de este servicio existen muchos en la red de todo tipo, pero blogger es uno de los más conocidos y queridos en esto de los blogs, no podemos dejar de mencionar los espacios de MSN, que la neta están del nabo, pero bueno la mayoría de los que tienen Hotmail o MSN lo usan aunque esta medio o más bien si esta bien chafa, pero sea cual sea el servicio que usen para alojar su blog quiero reconocer a todas las personas que tiene un blog a muchos por que comparten información interesante de muchísimos temas y a todos por dejarnos compartir vivencias y parte de su vida.

No hay comentarios.: