lunes, octubre 16, 2006

Expo Empleo OnLine.

Que tal mis queridos visitantes, este post es algo espontáneo y rápido, pero hoy me entere de algo que creo que les podría interesar a muchos. Bueno como muchos sabrán estoy en el último semestre de mi carrera, por lo que a partir de enero del siguiente año pasare hacer un número más de la estadística de desempleados de este país (jeje).

Por lo que yo como muchas más personas empezamos a interesarnos en conseguir un empleo. Bueno hoy leyendo como casi siempre lo hago cuando llego al servicio me entere que hay una feria o expo de empleo, y lo mejor de esto es que es Online, así que no tendrán que formarse o vestirse de traje, sino llenar su currículum vitae en la página y empezarlo entregar en los stands virtuales que hay y que les llamen la atención, además que el servicio estará las 24 horas de los 5 días.

Ya estuve entrando a la página y si hay muchas empresas, se supone que son un total de 55 entre las que destacan Microsoft, Nestlé, Banamex, HSBC, Gamesa, Bancomer, Revlon, GNP, Philips, Grupo Posadas, Aeroméxico, Home Depot, Cadbury, Oxxo, Inbursa, entre otras.

Esta expo es realizada por Bumeran, y participan también muchas universidades y claro no podía faltar la mejor de este país la UNAM, así que si quieren echarle un vistazo a esta expo que solo durara de hoy 16 de octubre del 2006 al 20 del mismo mes (o sea, esta semana), pues pásenle y espero que esta noticia le pueda ayudar a alguien para conseguir chamba o bien pásenle para ver como esta el mercado actualmente.

Salu2, y a buscar chamba por que sentados no nos va a llegar he (jiji), mucha suerte.

Cliken la imagen para ir a la página de Expo Empleos.

Nota: Hay una área llamada "IT", que es un area para programadores, desarrolladores, y todo lo que tiene que ver en el área de computación e informática.

No hay comentarios.: