lunes, abril 16, 2007

Fuera Del Cielo.

Esta película es algo enredada, cuando la observe en comerciales me dio ganas de verla ya que como dije me gusta apoyar al cine mexicano, pero no me dejo un buen sabor de boca, es una historia de fidelidad entre hermanos y de ver como se vive en las calles peligrosas de la ciudad de México, pero como que la historia nunca llega a centrarse, y en el final se pierde un poco lo que pasa y el por que pasa, pero a su favor es que si te entretiene un rato.

Calificación: Para mi un 7, como dije la historia no te acaba de convencer del todo.

Apoyar al Cine Mexicano: Con esta película mmm pues si, si hay dinero suficiente pues compren el DVD original para ver los extras, si no pues pirata.

Aquí les dejo la sinopsis:

"Fuera del cielo transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano
mayor del Cucú (Armando Hernández), y a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad."


Clikea la imágen y visita la Web de esta película.

NOTA: En esta película sale Martha Higareda, no luce una gran belleza o mas bien no se ve muy bien, esto lo pongo por que pues a mi si me gusta.

No hay comentarios.: