lunes, abril 16, 2007

Niñas Mal.

Esta fue la última película que vi de las que les conté en un post pasado, esta fue una película muy publicitada debido al elenco de mujeres que salen ahí, ya que el elenco esta constituido por: Para empezar Martha Higareda que es la protagonista, Camila Sodi, Maria Aura, Alejandra Adame y Ximena Sariñana, que en si la historia se basa alrededor de estas chavas que van a una escuela para ser señoritas de sociedad, pero cada una tiene su historia del por que llego ahí, pero el personaje de Martha Higareda (Adela) es quien tiene la culpa de todo lo que les pasa a los demás y al ultimo trata de solucionar todo. La verdad que la película no te atrapa en su totalidad, hay veces que te llega aburrir, yo diría que es una película de esas que llaman domingueras, pero la verdad que si te mantiene entretenido un rato.

Calificación: Para mi un 8, si me entretuvo y me saco una que otra risa.

Apoyar al Cine Mexicano: Con esta película SI, creo que algunas salas todavía esta en cartelera así que si pueden y no tienen nada que hacer pues vayan a verla y si no pues si conviene DVD original o bien como dije es como que dominguera en pirata pues esta bien.

Aquí les dejo la sinopsis:

"Adela León es una desastrosa adolescente que presume sus tatuajes, un piercing y un arresto por mal comportamiento. Su padre, quien podría ser el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la inscribe a una Academia para señoritas. Maca Ribera garantiza que su Academia convierte a cualquier chica en una "Diosa Doméstica" sin importar qué tan rebelde sea... hasta que se encuentra con Adela."



Clikea y visita el sitio Web de esta película.

NOTA: En esta película si ve muy bien a Marta Higareda (bueno para mi punto de vista). Más adelante haré unos post de esta actriz para aquellos a los que también les gusta esta mujer, espérenlos.

No hay comentarios.: