viernes, febrero 08, 2008

Crece el iPhone y el iPod Touch.

Por fin ha ocurrido lo que muchos esperábamos y que era más que obvio que sucedería. A partir de este martes el iPhone y el iPod touch de Apple han incrementado su capacidad de memoria.

Ya podemos ver que en su página Web se ofrecen las nuevas actualizaciones con mayor capacidad de estos productos. Los primeros modelos del iPhone que salieron a la venta fueron de 4 GB y de 8 GB, ahora ya esta a la venta el iPhone de 16 GB en donde se ofrece un almacenamiento de 3 mil 500 canciones ó 20 mil fotos.

NOTA: Pues México sigue esperando que llegue el iPhone de manera legal, aquí solo me pregunto que le pasa a Telcel ya dejo pasar la venta navideña que le hubiera dejado grandes ganancias y no llego, mi pregunta es ¿Hasta cuando Telcel traerá el iPhone a México?

Y el iPod touch ahora es de 32 GB en donde ofrece un almacenamiento de 7 mil canciones, 25 mil fotos ó 40 horas de video.

Por lo cual lo único que puedo decir es que, que bien que le hice caso al Daniel y no me compre mi iTouch, aun esperare la nueva versión en el software, por lo mientras los que quieran ya estos nuevos modelos, ya están a la venta.

Por el momento el precio de estas 2 nuevas presentaciones se esta dando por 499 dólares, más o menos unos $5,500 pesos.

NOTA: Como un extra en el pasado MacWorld Steve Jobs dio el anuncio que lo más probable que al final de este 2008 haya más actualizaciones en estos dispositivos, por ejemplo que el iPhone tome video con su cámara y en el iTouch se le ponga una cámara para tomar fotos y video.

Quien quiera una razón más para comprar este dispositivo esta es una muy buena razón, lo único que puedo decir que el iPod Touch esta muy chingón y si tiene muchas cosas para sacarle provecho, ya tuve la oportunidad de usarlo y solo puedo decir que yo quiero uno, pero si me esperare a que mejoren ciertos errorcillos que no causan una mala experiencia, pero ya saben siempre la primera versión puede tener más errores que la segunda, pero eso es de cada quien.

Salu2 a To2.

No hay comentarios.: