lunes, septiembre 25, 2006

Aclaraciones.

Que tal antes que nada, PERDÓN, a quien?, a todos por que la neta muchas personas demostraron su amistad, su apoyo y su confianza hacia un servidor, y este solo los hizo a un lado, bueno a un lado no, por que nunca ignore ese apoyo ni esas palabras, hoy creo que necesitaba tiempo y reforzarme a mi mismo, no para quedar igual si no para evolucionar, pero como siempre pasa el tiempo solo lo dirá, solo quiero pedir disculpas si herí u ofendí a alguien con mi actitud, pero espero entiendan lo difícil que ha sido esto que ha pasado.

Por lo mismo creo que todos merecen una explicación, bueno desde hace mucho tiempo pues la vida no es fácil, pero quien tiene una vida fácil verdad?, pues creo que nadie, ya que a veces malos detalles traen consigo algo bueno, pero interiormente de un tiempo para acá había venido haciendo cosas que no van conmigo, además que hubo cosas que no salieron como uno quiere, pero siempre tuve la actitud con la frente en alto además estaban los amigos que siempre apoyaban, cada uno a su manera.

Pero bueno creo que ya estaba muy deteriorado interiormente y solo faltaba esa gota que derramara el vaso y llego, por lo que caí no en depresión yo le diría falta de uno mismo, de identidad, pero por fin he abierto los ojos con la ayuda de mucha gente que hoy solo me queda decirles GRACIAS, hago esta explicación por que no quería malos entendidos, ya que si tal vez me sigan viendo a veces medio bajoneado, pero bueno son las presiones de todos los días y mucho menos quiero que piensen que caí ha este punto por depresión de amor o ardido, ya que tal vez muchos no lo sepan pero bueno acabo de cortar o romper o como le quieran decir con una relación que es y será muy importante para mi. Si ya corte con MariFer, duele?, claro que duele no lo voy a negar siento algo muy especial por ella, pero bueno perfectamente se que hay cosas que tienen que acabar y que el mundo sigue, que hay mucho camino por recorrer, pero bueno eso no provoco lo que me sucedió, influyo claro, es parte de mi vida actual, pero no puedo obligar a nadie a estar conmigo y lo respeto, solo que claro no dejo de sentir lo que siento por ella.

Aclarando esto, de nuevo a las personas que ofendí o que trate mal, PERDÓN, y en verdad GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.


No hay comentarios.: