lunes, septiembre 25, 2006

Gracias Banda.

Este post no se que tan largo quede, no se si ya habrán leído el post que esta debajo de este, pero este es un GRACIAS, MIL GRACIAS a mis amigos, a mis ángeles como diría MALINALLI.

Por que ahora creo conocerlos más y eso es un honor y debo agradecer y pedir perdón por lo actitud de esta semana, por no contestar mails, llamadas, mensajes por la culera actitud que tuve, y si alguien se ofendió discúlpenme y si me cuesta volver a ganarme su amistad lo haré por que sé que todas las personas que me rodean aunque me hagan mal valen la pena, ya que tal vez si alguien no me hiriera no me pasarían cosas maravillosas, no todo puede ser fácil y bello, es lo chido de la vida.

Tal vez no ponga todo lo que quiera poner prefiero expresárselo a las personas de frente, pero esto es algo que quiero hacer:

Alfie:

No ma como has cambiado, pero en verdad que tienes un no se que que te hace enigmático, creo que llegas a tener problemas pero siempre sabes como salir adelante y lo mejor es esa soledad tuya es de lo mejor, como la combinas con sur tan sincero, gracias por tus palabras.


Pancho:

No wey a ti que decirte gracias por ser de los primeros en llegar a ayudarme sin saber que pasaba, confía en ti, nunca dudes, ahora se que hay veces que te sientes fuera de lugar o de situaciones, pero eres ágil y autosuficiente, eso es lo que te hace ser genial.



Daniel:

Si que eres bien raro wey, pero has salido adelante a pesar de lo vivido, eso es admirable.

Jonas:

Tu dedicación e inteligencia te haran ser quien quieres ser, vaya que hay muchas cosas que admirarte he. Gracias , nunca dejes de pensar en ti y en tus sentimientos, escondelos pero sientelos.


Chiris:

Por fin, por fin wey agarraste el pedo eso es bueno, ya estas en el camino habra desviaciones pero fija la mirada hacia delante.


Karla:

No manches que angeles tienes a tu alrededor, no los dejes, no es que dependas de ellos pero en verdad que ahora son el gra apoyo que necesitabas, ya estas casi a punto de llegar a lo que quieres, solo lucha y ya, gracias por los abrazos y los besos, gracias por tu amistad.


Fer:

Tu no necesitas que decir, estas en una armonía y en lucha al mismo tiempo, sigue así.


Ale:

Se que no leerás esto pero donde quiera que estés, vaya que has llegado alto y gracias por tu intervención en tantas cosas que hasta hoy se que hiciste por mi.


Mis padres:

Solo GRACIAS. (no hay las suficientes palabras para describir lo que son).

Luis:

Sigue adelante vaya que has luchado, el camino se ve difícil pero solo se ve asi por que hay un hombre que lo puede aguantar, ese eres tu, tu ya lo sabes.


Perla:

No mames wey tu si me das miedo, uyyyyyy(jeje), no ma que armonía me cae de madres ahora entiendo por que eres tan chida, todo un placer compartir esta etapa contigo. GRACIAS.


Mafer:

Mmm, me llevaría hojas, ahora se por que eres tan importante para mi, TE AMO, y si se por que y se que tu también lo sabes, solo te digo que no luches contra ti, no eres tu, no es tu esencia, esa oscuridad es más producida por ti, pero esa es tu decisión, prefiero hablar contigo, pero cualquier cosa aquí tienes una amigo con el que cuentas, solo si quieres, por que ni si quiera tu lo concibes ahora.


A mis visitantes:

Gracias por leerme, aunque no dejen comentarios se que alguien me conoce por lo que escribo, gracias por su tiempo.

A todos los amigos que han pasado en mi vida, a los que están y a los que vienen
GRACIAS.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Ps la neta no e leido el de abajo por que no tengo tiempo, pinches tareas locas, pero algun dia lo hare, bueno a lo que iba, sepa la madre por que pasaste o stas pasando, no quiero ser pesimista, solo realista, la neta no se desde cuando tengas tus pedos lo unico que te pudeo decir es que ya diste un paso muy grande que es aceptar ayuda de la banda y no cerrarte, esta chido cerrate por un ratito, ya paso tu ratito a si ponle webos, ahora la neta te va a segur doliendo y en cualquier momento vas a recordar las cosas que te sucedieron y te va a dar pa abajo, pero ps es lo mas normal, pero algo te puedo asegurar, si no te hundiste en tu semana de no pelo a nadie y vallanse todos a la verga ya la libraste, te va a seguir doliendo, pero solo el tiempo sana las heridas, y ps te vas a acordar de mi en un rato mas que cuentes tus pedos, te vas a star riendo de las mamadas que hiciste y vas a decir "soy un pendejo, por esa chingadera me puse asi, vale madres" tu trankis por que solo de esos bajones tan locos es de donde sacamos fuerza pa seguir adelante y demostrarles a todos que somos un chingones, asi que ya cabron eee cada que stes bajoneado ponte las pilas y sigue adelante.

Anónimo dijo...

Gracias Diego por ponerme en los agradecimientos y por esas palabras. :D