jueves, septiembre 21, 2006

Me perdí yo mismo.

Después de más de 2 dias sin domir, esto es lo que pasa:

Hola a todos aquellos que leen esto, antes que nada deseo que todos se encuentren bien, bueno el motivo de este post es para informar que tal vez hasta aquí llego este blog o más bien una etapa en el cual tal vez pase mucho tiempo antes de actualizarse, creo que a nadie le importara ya que pues si me tardaba en postear y había muchas criticas por lo largo de los mismos.

El motivo de escribir esto es por que creo que debo dar las gracias a todas aquellas personas que algunas vez visitaron este humilde o no se si sea humilde o no, bueno este blog, que tomaron un poco de su tiempo para leer lo que un servidor escribió alguna vez esporádicamente. Y creo que merecen el saber por que esta decisión además que creo que la debo de dar sobretodo a las personas que me rodean y creo que es una forma de avisar un poco de mi actual comportamiento.

Bueno el titulo creo que lo dice todo, aunque tal vez así por así no se entienda, pero bueno el día de hoy la persona que escribe esto no sabe quien es, por que la verdad me acabo de perder en mi mismo, se que suena loco o como si estuviera drogado, pero es por que hace unos días me acabo de traicionar a mi mismo, a lo que creo y sobretodo a una ideología que amaba y defendía con todo, hoy solo puedo decir que no se quien soy, no se en que creo o en que pienso, por lo que pues al pasar esto creo que escribir algo sin saber si me agrada hacerlo o no o por que lo comento en la red de redes, o si solo lo hago por hacer algo, la verdad que no me gustaría hacer eso, por que la verdad creo que estaría engañando a los que me leen y sobretodo a mi mismo, por lo que prefiero no quitarles su tiempo con idioteces que tal vez ni siquiera yo creo además que creo que no merezco quitarle el tiempo a nadie, no creo merecer un comentario y ni siquiera un sitio en alguna parte.

Tal vez muchas personas piensen que lo que me pasa es de ardido, tristeza o depresión por cierta situación pero NO, lo que hoy me pasa no tiene que ver con mis problemas personales, familiares o con decepciones, el problema hoy soy yo, me he peleado conmigo mismo hasta el grado de negarme lo que soy, tal vez digan que exagero y que que mal viajado estoy por ciertas cosas, pero lo repito no es eso, soy yo, no soy nadie para mi mismo, por lo que se que no puedo ser algo para alguien.

Por lo que le pido disculpas a todos aquellos que se encuentren conmigo y no vean reacción de mi parte, solo pido comprensión aunque tal vez no la merezca, o que crean que soy altivo no, solo que hoy en día no puedo ofrecer amistad, por que no se si creo en ella, por lo que no creo merecerla de alguien, no se tal vez piensen miles de cosas y no es que no me importen pero no tengo nada que decir acerca de nada, no tengo opinión, no tengo nada, no me tengo a mi mismo, no creo en nada ni en nadien.

No se, lo que ahora toca es sacar los viejos diarios personales, volver a empezar a conocer el mundo y lo que me ofrece, que es lo que me convence y cual es la mejor manera de vivir, quiero una identidad, quiero una ideología, quiero creencias, quiero quererme y creer en mi, para poder hacer lo mismo con los demás.

Pido disculpas por no cumplir promesas hechas en el pasado, esas comidas, visitas, fiestas, o lo que haya prometido o comprometido, pero entenderán que no tengo palabra, no tengo nada, perdón pero no creo ser merecedor de su amistad, de su compañía, de asistir a sus hogares de nada pero agradezco todo aquello que alguna vez me dieron aunque hoy no sea nada, por lo menos para mi. No se en que vaya a creer, pensar o sentir en un futuro pero no es que no quiera verlos ahí, pero hoy no se nada en verdad, solo me despido y espero comprendan alguien que no se comprende así mismo.

Como dije no se si ya no poste o no, una persona que conocí hace mucho tiempo y que me encontré hoy, y que ahora es psicóloga, después de explicarle mi situación y que era un blog me dijo que seria buena terapia para expresarme y al leerme conocerme, dice que ahora soy como un edificio derrumbado pero que siempre quedan las bases de una estructura y si no pues es que la estructura no era tan fuerte como yo pensaba, solo estoy de acuerdo que tal vez ahorita estoy en el humo que no me deja ver nada, pero bueno también agradezco a esas personas que han llegado tan rápido y sin avisarles a apoyarme, pero no es que no crea en lo que me dicen, pero no creo en nada, y perdón por referirme a ustedes como personas, pero repito no me siento merecedor llamarlos amigos por que es algo que no puedo ofrecer, por lo cual no puedo pedir.

Gracias por leer esto, en verdad pido comprensión de las personas que me rodean, no se cuando me halle o cuando vuelva a creer en algo solo se que la ideología y personalidad que perdí me costo 22 años llegar a ella, espero que no tarde tanto esta vez, pero no lo se.

Un adiós con lagrimas y un nudo en la garganta, y perdonen por haberme atravesado en sus vidas.






Nota: Posteare algunos post que ya tenía hechos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Diego, tal vez no sepas quien soy y no quiero que lo sepas la verdad, pero bueno visito de vez en cuando tu espacio que me encontré hace ya un tiempo, sobretodo cuando salgo ya del trabajo, que ya es como a las 7 de la mañana, pero bueno yo te conocí, no terminaron bien las cosas por malentendidos míos, y la neta si te puedo decir algo es que eres un wey a toda madre, aguantas vara, eres buen amigo, eres un wey que todo le sale bien por que lo buscas y eso es cagado a veces para algunos, eres un wey que no pasas desapercibido, y en verdad espero que no sea tan grave lo que te pasa como se oye, pero bueno espero un día poder dar la cara después de lo que paso pero por lo menos espero que este comentario sea un inicio en esa búsqueda de ti, por que eres mas de lo que yo puedo decir………..


Y espero que no dejes de publicar es cagado algunas cosas que me he encontrado aquí.

Unknown dijo...

Que tranza inche Juan Diego, la neta no se por que pedos o desmadres estes pasando pero ps aunque tu digas que no mereces nuestra amistad, no nos chingues eso a nosotros nos vale un pito y te aseguro que toda la bandera de la fac va star alli al momento que nos necesites, asi que ps ojala te salgas de tus pedos pronto y que asi mismo aprendas de estos, y ps ya sabes y hablo a nombre de tus valedores que cuando tu quieras apoyo ps hay vamos a star, echele ganas y no chingues wey dices que no eres nada no mames ya quiciera yo star en ultimo semestre de alguna carrera, y eso de que no vas a postear ps la neta es tu pedo, pero debo de confesar que apesar de que no mames casi hacias una bliblia de cada post los terminaba leyendo y te apuesto que mas de uno que te dijo que te explayabas en los post los leio, ps creo que es todo lo que tengo que decir.

Hechale WEBOSSSSSS......

//STEVE dijo...

Me encontraba visitando los blogs de mis amigos, y me encontré con esta noticia, y aunque parezca una noticia triste, creo que como tu dices empezaras de nuevo, así que te deseo mucha suerte en esta etapa, no cualquier persona termina una carrera, así que ojalá te encuentres a ti mismo muy pronto, y te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Que tal Diego , en cuanto lei un mail y me entere que estabas mal pues me conecte a esta pagina que veo que es tuya, que paso hermanito como que n o sabes quien eres, y mucho menos cosnsibo esa idea tan pendeja de que cambies quien quien eres, siendo tu una de las personas más chidas y chingonas que en vida me he encontrado y que hoy dia me caga que ya no comparta tiempo contigo, pero como tu, si tu me dijiste la distancia no cambia lo que uno siente por otras personas de hecho creo que te quiero igual o mas que cuando te tenia cerca con tus locuras y sobretodo con tu ayuda. Quien eres, eres un wey super sencillo, super chido, de los mejores amigos que uno se puede encontrar por que la neta siempre estas ahí cuando uno te necesita, nunca pides nada a cambio y aunque como toda la gente tienes tus defectos, son más tus virtudes, eso y un chingo un chingo más eres carnal, asi que adelante, asi como tu me le vantaste tantas veces ahora yo aquí estoy para flotar contigo, espero que te acuerdes de mi la Fabis, de esos momentos en la prepa por que yo siempre me recuerdo de esos momentos y ahuevo me acuerdo de ti, sin ti esa etapa no hubiera sido nada, asi que adelante y arriba, eres mi hermano y siempre lo sera, recuerdalo y eso no te permito olvidarlo, te quiero carnal hechele chinga TQ1PM

Anónimo dijo...

Espero te acuerdes de mi, soy norma, espero no te hayas olvidado de mi, por que yo no te puedo olvidar, y si te preguntas por que, por que fuiste y siempre será un chavo super especial para mi, por que? Por que me enamore de ti y creo que por eso siempre seras especial de mi, se que no fue larga nuestra relación pero todo el tiempo que pase junto a ti siempre buscabas una forma de hacerlo especial, con tus locuras, con tu forma tan diferente de ser que me impactaba y que siempre tenias una sonrisa hasta en los peores momentos, me siento mal el oir que estas mal, pero por fa no cambies me enamore de ti por quien eres y espero que si un dia de estos te vuelvo a encontrar pueda ver esa sonrisa y ese niño tierno que tanto me gustaba. Se te quiere no lo olvides y por fa nunca cambies, besos niño y cuidate, y en verdad espero que un dia lejano o cercano cuado se pueda volverte a ver y poder recordar los viejos y muy buenos tiempos. bye besos

JESS dijo...

HOLA DIEGO:
Ok para empezar se q amigos de plano no fuimos ni lo somos, de hecho creo q ni nos conocemos tanto, pero quiero decirte q tus amigos (esas personas q mencionas en el post) SIEMPRE van a estar a tu lado, no tienes porq alejarlos, comprendo es bastante duro y dificil llegar a un punto en la vida en q no sabes quien eres, pero ten presente lo q muchos t han dicho, eres un tipo super, estas a punto d concluir una carrera, eres un ser humano con muchisimas virtudes, el chiste esta en q comiences a convencerte d eso... Me da gusto q quieras ver realmente quien eres, q quieres y asi poder seguir adelante solo una última cosa NO T ALEJES d quienes t aprecian, aunq t echen carrilla; porq aunq en ocasiones sientas q estas en un pozo de donde no puedes escapar y pareciera q todo sale mal esas personas estaran ahi...

Anónimo dijo...

No se que chingados te pasa, y no es que me valga madres, pero no mames tu ya tenias un acuerdo conmigo de ir a mi fiesta de despedida mañana y no me vas a salir con la mamada que no vas ir, no mames no me voy a mudar a unas cuadras, perfectamente sabes que me voy a los estados unidos, no mames quien sabe cuando vuelva o si vuelva y no chingues ya habias quedado que ivas a estar ahí, y si quiero que estes ahí wey, quiero brindar y ponerme hasta la madre con toda la banda y ahuevo tienes que estar, y no mames que ni se te ocurra no ir por que valiendome madres voy ti t te saco de tu casa y te traigo a patadas he, ahuevo te quiero en esta despedida, asi que no mames mejor ven por tu propio pie por que sabes que si voy y me vale madres te traigo a putazos pero te traigo y aquí te quiero hasta vernos pedos cabron he, la neta espero que estes bien y cualquier pedo aquí estamos, pero ya te dije aquí nos vemos y chingale puta madre aquí esta la banda.

Anónimo dijo...

Que onda mister Diego, veo que anda bajoneado, que mal, pues un saludo de este lado de la frontera, como que quien eres?, como que ideología tienes, como que no tienes personalidad no mames, ese no es el Diego que yo conozco, ese pinche Diego que me terapeaba para bien, quien eres? Te voy a decir quien eres para mi eresl el amigo que jamas me dio la espalda, el amigo que fue por mi a delegaciòn a las tres de la mañana después de hablarle, que se metio en pedos que ni eran suyos pero siempre estaba para apoyarme, eras el que me hacia paras con mis jefes librandome de cada pedo, eres el wey que siempre estaba para explicarme lo que no entendía de las materias el que me ayudo a conseguir los extras sin cobrarme ni un pinche peso, el que me hizo un extra, por ti wey acabe la prepa sin ti ni como lo hubiera hecho, eres el amigo que siempre esta sin pedir nada a cambio, eres sencillísimo, eres el wey que nunca juzgaba sin conocer, que toda pinche mundo te caía bien, eres de esos weyes que no tienen olvido, nunca voy olvidar lo que hiciste por mi, así que si necesitas un hombro para llorar aquí están dos, cualquier cosa habla pero no mames no cambies evoluciona eso lo aprendi de ti por eso estoy aca, mira donde estas casi acabando una carrera cuando la moyoria ni a la universidad llegamos, de pie y adelante, vamos friend.