lunes, noviembre 06, 2006

Anécdota.

Nota: Que tal este simplemente es un post tal vez para desahogarme, pero trae ideas muy buenas, espero lo lean. Gracias.


Bueno el titulo de este post, pues no se si sea el adecuado o no, pero bueno dándole vueltas, buscando un titulo fue como el que más me gusto.

Pues bueno lo prometido es deuda, dije que después del concierto de Arjona tendrían una opinión de un servidor aunque no creo que a muchos les importe pero bueno lo bueno de un blog es que sirve para poner lo que uno quiera (jeje). Tal vez no puedo dar una buena opinión de este concierto ya que la verdad pues estuvo algo raro por lo que quiero contar lo que me paso el día de ayer, pero antes pues lo que puedo decir del concierto es que la verdad esta muy bien montado el show, este se da alrededor de una parada de un metro (así esta el escenario), dura 2 horas el espectáculo pero lo que sea de cada quien ni se sienten, ya que el tiempo pasa muy rápido, y lo bueno es que canta un buen de canciones de todos sus discos y la interacción con el publico es más de la que ha hecho en otros conciertos por lo que la emoción de los asistentes pues se siente más, la verdad que si les gusta este artista pues si esta muy recomendable ir a verlo, recuerden todavía tienen este semana.


Pues bueno ahora empezara un poco de la historia de mi día de ayer. Desperté con un tristeza, incertidumbre, alegría y confusión ya que hay cosas que suceden en la vida de uno que te desequilibran de una manera sin igual, pero como casi todos los día siempre hay cosas que compensan algo de malo trayendo sonrisa o por lo menos bienestar....................................................




Leer la Historia Completa---->

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmm pues sólo puedo decirte que no me encantó del todo tu historia, pero bueno, así lo viviste tú y eso es... respetable... en fin. Gracias por ser TÚ. besos y abrazos, estamos en contacto va?