viernes, noviembre 17, 2006

Jessik-Jess.

Bueno ya que estamos en esto de las recomendaciones de blogs, me agrada anunciar un elemento más en el SideBar de este blog en la sección “Los Blogs de la Banda”. A esta sección se une JESS, si Jessica otra más alumna de informática de la UNAM de la generación 2003-2007, que desde Julio tiene registrado su blog, pero pues no tiene mucho que me entere de este por eso hasta ahora hago este post.

En si no conozco mucho Jessica pero entre lo que la conozco me agrada. Y no por que sea informática este blog es de este tema, más bien lo que he leído son post muy variados pero nada que ver con la informática, demuestra otra parte sensible de Jessica y de sus intereses, así que si quieren conocer un blog más y de su dueña, que posiblemente les parezca interesante entren a dar una vuelta a:



He aquí unas fotos de ella, cliken y entraran a su blog o bien en el Side Bar ya esta su liga.


Jess y Vic.




Jess y Pancho.

3 comentarios:

JESS dijo...

HOLA!!
Pues no me queda mas que agradecerte el espacio en tu blog, y pues la verdad a mi me agrada el tuyo, asi q por aqui nos seguiremos viendo. SUERTE!!!

Anónimo dijo...

QUE CHICA TAN GUAPA, DE MEXICO TENIA QUE SER.

Anónimo dijo...

quién es la chica guapa? que no veo!!!