sábado, mayo 06, 2006

Conservemos nuestras Tradiciones.

(Uniendose a la Campaña)

Como todos sabemos México esta lleno de tradiciones, y cada una de ellas hacen que este país sea rico en el ámbito cultural de los países más reconocidos a nivel mundial, por mencionar unas de ellas como olvidar el Día de Muertos, ese día en el cual de una forma los mexicanos nos burlamos de la muerte, ya que se supone que el alma de los familiares difuntos vienen a convivir con nosotros, muy conocido por ese día son las ofrendas o la velación a los panteones como Mixquic, etc, un buen de cosas que se hacen ese día. Otra tradición es la celebración de Semana Santa en diferentes partes de nuestro país, una conocida a nivel internacional es la representación de la “Pasión de Cristo en Iztapalapa”, los flagelados y las animas de Taxco Guerrero, hasta la gente que en verdad se crucifica, etc, hasta la mojada del sábado de gloria valiéndonos madre que ya no hay agua en el mundo, pero esa tradición tampoco la perdemos.

El día de hoy alzo la voz para defender una tradición que la siento mía, muy nuestra y que por desgracia el día de hoy peligra, por lo que hago una llamada a la gente responsable para que esto no pase, no se si asistir INAH, a Gobernación hacer una marcha o un plantón a Palacio Nacional o hablar con el Peje, pero creo que lo más correcto es hacer un comunicado a las personas competentes a este tema, y que de alguna forma son las que pueden ayudar a que esta tradición tan Mexicana no acabe, así que el día de hoy alzo mi voz al señor Gonzalo Palacios y a la señora Daria Morales, los famosos Papás de Perla Cristal Palacios Morales, para que dejen que Perla realice su fiesta anual, sabemos el porque de su enojo y la verdad lo comprendemos pero estén seguros que la banda de la FCA no pudo ser culpable de lo que paso, así que nos comprometemos a comportarnos (Excepto por el Philos y el Alfie, de esos weyes no aseguramos un comportamiento chido, pero son banda nosotros los calmamos) y estar a las vivas para que otra tragedia como la que paso no vuelva a suceder, así de la forma más atenta este humilde blog YesterdayDj´s Labs se une a esta campaña para suplicar no perder esta tradición, todo para que las tradiciones Mexicanas no Mueran y esta esperemos que no lo haga.

Por favor queremos que se haga la Fiesta este año. Gracias por oír nuestra voz.

Clikea cualquier imagen y ve las imagenes de esta tradición.

7 comentarios:

Y@c@tem@trix dijo...

Si ´porfavor! yo me uno a la cmapaña, vamos ahacer banner de apoyo y que los peguen en sus sites QUEREmos PERLUCHES PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apoyo la mocion venga Diego!!

Y@c@tem@trix dijo...

oye we y x cierto onde conseguste las fotos??? rolalas!!!

Unknown dijo...

Que paso Sr. Juandiego la neta yo no hago desmadres, bueno si pero me se controlar, la neta el problematico es el Philos que es re malacopa. Haber si no voy yo de quien se van a reir, quien les va a bailar reggeton, quien va a tomar las fotos, quien se va a sentir rey misterio, quien va a vomitar el baño, quien va bailar con la perla la rola de fiesta de cumpleaños, quien va a llevar las gafas de elvis no manchesss por eso y muchas cosas mas se tiene que lograr hacer la fiesta, ademas es la primera que voy alla por los rumbosa a una fiesta que esta por casa de mi abuelita (es que esta en un panteon de plazas aragon), no manchen quien los va a entretener haber digame???

Unknown dijo...

A por cierto, que bueno que no fui a esa fiesta eeee, la neta no quiero verme como ustedes, el danel, pancho y philos estaban flacos, el jonas tenia mas cabello, el que tomo las fotos le paso lo pedo a la camara, habia 2 paulinas en una misma foto, los de keira eran todos unos adolecentes, jajaja en general todos estan bien acabados jajajajajajajajaja

//STEVE dijo...

Asi es, ¡y eso que fue hace un año! yo cuando vi las pics, si me morí de la risa, pero ojalá que le den chance a Perla de hacer la super party, pero a ver si en verdad el Alfie no se enoja de que me ría de él. JAJAJA no se crea, ya sabe que se le estima, y trataré de portarme bien. JAJAJAJ

SALU2!

//STEVE

Joako dijo...

q pex juan diego. vava hay ke copperar con la causa igual q toda la bandera de informatica. las voy a difundir en mis 2 blogs.

ahi te vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ARRIBA LA FIESTA, AUNQUE SOLO HAYA IDO A UNA, PERO ARRIBA LA FIESTA