viernes, mayo 12, 2006

Vive Latino 2006

El próximo fin de semana, los días 13 y 14 de Mayo del 2006 se llevara a cabo en el foro sol el Séptimo Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Mejor conocido como el “VIVE LATINO”, este evento se ha llevado a cabo en los años de 1998 destacando la participación de Aterciopelados, Café Tacvba, el Tri, Panteón Rococo, Ely Guerra, Maldita Vecindad, etc. En el 2000 se contó con Enrique Bunbury, El Gran Silencio, Pericos, Zurdok, Julieta Venegas, y los grandes que fueron Los Fabulosos Cadillacs, para un servidor este fue el mejor Vive de todos y más por que asistí los dos días que aguante ahí. En el 2001 lucieron Genitallica, La Lupita, Los Estrambóticos, y más. En el 2003 pues el nivel de este evento se elevo con Babasónicos, Plastilina Mosh, Ultrasónicas, Cartel de Santa, Enanitos Verdes, Jumbo, Kinky y los Aterciopelados. En el 2004 estuvo Antidoping, Los Auténticos Decadentes, Zoé, Bersuit, Dildo, Fobia, Rata Blanca, Santa Sabina entre más bandas, El año pasado en el 2005 se engalanaron los escenarios de este evento con Jarabe de Palo, Vicentico, Big Metra, Liran´Roll, Lvzbel, Botellita de jerez y más, y bueno este año entre las bandas más importantes estarán Fobia, Plástiko, Kinky, Panteón Rococo, Resorte, Lost Acapulco, Jumbo, La Gusana Ciega, Los Auténticos Decadentes, Panda, Victimas del Doctor Cerebro y un chingo de bandas más.

Este Festival es recomendado ampliamente por este blog ya que he tenido la oportunidad de ir 2 veces a este festival celebrado en el Foro Sol, aunque en los últimos 2 se ha afresado mucho con la participación de seudo-rokeros, siguen yendo bandas importantísimas y muy disfrutables pal desmadre. Así que si la banda tiene oportunidad de asistir pues lléguele con un buen de banda y si no pues ahí la hacen va banda muy chida, aunque si hay que decir que el olor a mota esta a todo lo queda y hay que llevar varo pa la comida y las bebidas ya que si no pues no sabe y a veces se hace cansado estar viendo todo el evento.

Los boletos para este año están a $300 por un día, $450 por un día pero de los VIP y $480 por los dos días.

Para mayor información cliken la foto de abajo para ir a la página principal del evento, les sugiero que visiten la página hecha en Flash, ya que esta más completa y la verdad a los que nos gustan las presentaciones en este programa pues esta muy bien diseñado y quedo de poca m….. Así que la banda que pueda ir disfruten este evento no se desilusionarán a caso que les guste el pop y esperen ver a los académicos y no les gusta las aglomeraciones pues evítense de ir y pues la neta que fresas……………

No hay comentarios.: