viernes, enero 12, 2007

CES (Feria Internacional de la Electrónica.)

Como diría la frase “Una imagen dice más que mil Palabras.” Pues creo que lo correcto es que si hablo de la Feria Internacional de la Electrónica, pues la imágenes pueden demostrar el por que me gusta hablar de la tecnología y además puedo mostrarles algo de los nuevos dispositivos y gadgets que están revolucionando al mundo.


No es una Web cam, ni un uSb, ni disco duro externo, este aparatito es para los amantes de los videojuegos, es un control Novint s Falcon para videojuegos en PC y sirve para poder sentir movimientos en tercera dimensión y poder disfrutar más de las interfeses de los nuevos juegos.


Los teatro en casa morirarn, ya que Sony saco su Sistema Digital TP1, que es es nuevo sistema de entretenimiento, tiene un disco duro de 300 GB y teclado inalámbrico.

VAIO no se puede quedar atrás, esta es la microcomputadora Vaio UX que fue presentada junto con un equipo de espionaje de James Bond. Entonces ahora a que le llamaremos pocket PC?. Quiero una VAIO.

Bueno para todos hay y para todos los rubros, esta imagen es un porta retratos digital que tiene conexión Wi-Fi y reproducen video y audio. Para mi es una tele y ya.


Otra bici para hacer ejecicio y bajar de peso? NO. Se acuerdan de las biclas que teian su lámparita adelante y habia que darle duro para que prendiera? Pues esta bici es parecida solo que en vez de prender una lámpara, lo que hace es recargar tu celular através de una bobina con la que cuenta. Esta presentación fue por parte de Motorola.


Este es el UsB más pequeño del mundo que tiene tecnología Bluetooth y es de la marca MoGo.


Yo solo quiero un disco duro asi. Si ya esta a la venta un disco duro de un terabyte, quien lo lanzo al mercado es Hitachi.


Asi si alcazo a ver la tele. Asi es una tele que hasta el Señor Búho puede alcanzar ver su imagen. Si esta es la tele más grande del mundo, es una pantalla plana LCD de 108 pulgadas, sus medidas son: 2.4 metros por 1.3 metros, de la marca Sharp.


No manejen con estos lentes, creo que este gadget no es buena idea, yo creo que si va haber un buen de accidentes, ya habian sacado gadgets parecidos pero este ya es más sofisticado. Su nombre myvu, es un visor personal diseñado especialmente para el iPod, con ellos se puede ver y escuchar durante ocho horas música y videos del Ipod. Tambien si caminan con ellos va ser una bronca.


Pues bueno los wachos no se quedan atrás, ahora ya traen USB y mP3.


Cada vez hay más avances en este robot de Honda, esta a sido la ultima aparición de este humanoide.


Para acabar pues tambiem hay para coleccionistas y amantes de Elvis P. Este se llama El robot WowWee Alive Elvis y canta ocho canciones del Rey del Rock. Yeah!!!!!!!!!!!!!!




Bueno para ampliar la información les dejo aqui la página del CES, esta en ingles, pero ahi podran ver todo lo necesario para saber, que es?, quienes ganaron?, y como estuvo.

Aqui un link a la página del CES. (-->Clic aqui<---)


Nota: La información e imágenes las obtuve del Universal en linea.

1 comentario:

<--YesterdayDj--> dijo...

Ya saben, si alguien me quiere regalar algo de este o del post anterior yo no los detendre, adelante yo aqui espero, jeje. Salu2.