martes, enero 23, 2007

Es Oficial soy un Graduado de la UNAM.

Pues bueno este post no es para presumir o para sentirme más que alguien no, y lo aclaro por que no quiero que se tome así, simplemente quiero compartir aquí en mi pequeño sitio la alegría que me embarga y embriaga (jeje) el poder decir que soy graduado de la Facultad de Contaduría y Administración (Bueno de salir de esa facultad no me enorgullece, pero que le vamos hacer ahí esta la carrera) de la carrera de Informática (eso si me enorgullece, por lo menos la carrera de más nivel en esa facultad(jeje)) de la UNAM (Más que enorgullecerme, es un sentimiento de otro nivel).

Por lo que quiero agradecer a la banda por su ayuda o por estar ahí, por todo lo que compartimos, así como exámenes, trabajos, tareas, comidas, etc. También dar gracias a los maestros por sus conocimientos, y también a aquellas personas que tal vez no hicieron ni un bien o ni un mal para que me graduara, pero creo que si no hubieran estado ahí no hubiera sido lo mismo. Y también gracias a aquellas personas que querían que reprobara y que no saliera adelante gracias fueron un motor para que me esforzara más, y tal vez sin su mala vibra esto tampoco hubiera sido lo mismo.

Lo que quiero compartir en este post es la imagen del cabezal de mi historial en donde sale 100% de 100% se siente tan bien cuando lo vez, por fin veo culminado una etapa mas de la vida, aunque me duele mucho por lo que significa de ya no ver a los amigos todos los días, pero se que esta amistad será para siempre.

Gracias Banda y a todos los que me ayudaron, y a los que no también, este tambien es un logro de ustedes.

Como ven, no me fue tan mal, no lo creen?

No hay comentarios.: