martes, enero 23, 2007

Reportándome YDJ.

Que tal mis queridos visitantes, bueno a partir de este post tratare de escribir un poco de lo que se ha quedado en mi cabeza para poder postear, será un poco como un diario, pero en si serán posts para poder expresar lo que siento, más que nada con esto de que ya me gradué de la carrera de Informática de la FCA de la orgullosa y poderosa Universidad Nacional Autónoma de México, la mejor de este país duélale a quien le duela, pero así es y yo creo así será durante más años.

Así que espero que con los siguientes post me puedan conocer más o bien yo mismo a darme a conocer más.

Aprovecho para mandarles un saludo a los que visitan este blog y a todos aquellos que por alguna cosa caen aquí, espero que todos se encuentren bien y ya saben seguimos por aquí.




Salu2.

No hay comentarios.: