miércoles, octubre 17, 2007

Fernando Delgadillo.

Y seguimos con la trova. Un cantautor más, pero ahora Mexicano se estará presentando en el Teatro de la ciudad de México, así es Fernando Delgadillo se estará presentando en este teatro que queda en el centro histórico de esta hermosa Ciudad de México.

Es una presentación más, no presenta disco ni nada parecido. La verdad ya me hacia falta asistir a un concierto, también asistir a estos eventos son buenas terapias y debido a que el que estaba esperando ya no va suceder, pues ya por lo menos salir a ver artistas que por lo menos a mi me gusta mucho su trabajo.

Este concierto si lo recomiendo, la verdad que si les gusta la trova y más si les gusta una que otra canción de Delgadillo, sus conciertos valen bastante la pena, toca mas de 2 horas y trata de cantar sus canciones mas conocidas, y siempre dedica unos minutos para peticiones del publico, y canta canciones de otros autores, pero lo que sea de cada quien, sus conciertos están muy bien estructurados ya que canta rolas de amor, desamor, de protesta, y claro de risa, por lo que uno como espectador obtiene de todo, aunque a un servidor le gusta mas el poderlo ver en lugares mas reducidos, de hecho pronto cantara en un Restaurante-Bar cerca de mi casa y yo creo que también me lanzare a verlo, para más información de sus conciertos pueden visitar su pagina oficial, en donde están sus próximas presentaciones.

Los datos de estas presentaciones son:

Fernando Delgadillo se presentara en el Teatro de la ciudad de México, que queda por el centro histórico de la Ciudad de México, se presentara los días 16 y 17 de Noviembre del 2007. Los dos conciertos serán a las 20:30 Hrs.

Los precios son:

Luneta: $350.00
Primer Piso: $290.00
Anfiteatro: $174.00
Galería: $70.00



Da clic a la imagen para visitar la página oficial de Fernando Delgadillo.

Página de TicketMaster para ver los boletos de este concierto.

Salu2 y por haya nos vemos.

No hay comentarios.: