martes, octubre 02, 2007

¿¿Por que se deja un blog??

Huy!!!! creo que las razones son muchísimas, y que cada quien decide dejara este mundo por diferentes razones, pero las que creo que son las más frecuentes son:


1. Por Tiempo
2. Por Hueva.
3. Por falta de medios.
4. Por falta de creatividad.
5. Por falta de ingenio.
6. Por aburrimiento.
7. Por falta de inspiración.
8. Por falta de motivación.
9. Por estados de ánimo.


En fin creo que la lista seguiría y seguiría, pero el motivo de este post, es decir el por que un servidor dejo de escribir este blog, pues por el número 1 que es el tiempo. Si el tiempo actualmente en mi vida es muy escaso o por lo menos ya no hay tanto tiempo libre como antes por que no puedo decir que es poco, ya que todavía puedo hacer todo lo que hacia antes, tal vez en otros tiempos y con menos minutos, pero si con calidad de tiempo, que para mi es lo importante. Esto se debe a que después de graduarme de la carrera de Licenciatura en Informática de la UNAM, y después de terminar mi servicio social, y darme un mes y medio de vacaciones pues empecé a conseguir chamba y pues lo encontré, por lo que ahora a lo que le dedico más tiempo es a trabajar. Y pues la verdad después de estar horas sentado en una computadora, ya te da hueva el querer llegar a casa a sentarte en otra computadora, aunque ahora será para el ocio, pero de vez en cuando si lo hace uno, de hecho en el actual blogroll de este blog, ósea en los blogs de banda encontraran que ya muy pocos están activos y la mayoría es por el mismo hecho, el tiempo, y eso por que ya la mayoría pues chambeamos y pues no hay mucho tiempo para dedicarle a nuestros blogs, esto no es un pretexto por que hay mucha gente que trabaja y sostienen sus blogs, pero bueno cada quien tiene sus prioridades, por lo menos en mi vida el blog no es una de las prioridades primarias, pero si es algo que me agrada hacer, por lo que cada vez que tenga tiempo y ganas verán posts de diferentes ámbitos y que espero alguno de ellos sea del agrado de ustedes.




Salu2.

1 comentario:

//STEVE dijo...

K onda Mr. Diego!

Es bueno saber que a pesar de la falta de tiempo aún no abandonas tu blog, espero sigas escribiendo regularmente.

SALU2! & Keep ROCKIN'!