martes, octubre 02, 2007

Mi Vida Actual!!!!!!

Pues este post es para contar y compartir lo que es mi vida actualmente:
El día de hoy soy trabajador de GNSOL (Global Net Solutions), una empresa que se dedica a la consultaría en productos Mercury que es su fuerte y otras aplicaciones de HP y que en un futuro de otra empresa dedicada al mismo rubro que estas dos, GNSOL es partner de HP, por lo cual se trabaja en conjunto con ellos. Actualmente ya tengo un proyecto asignado como consulto de QTP (QuickTest Professional) y QC (Quality Center) en Profuturo de GNP, a la altura de Barranca del muerto. A lo cual es lo que le dedico más tiempo en mi vida actual, a trabajar.

La verdad que entre en una etapa de conflicto conmigo mismo cuando empecé a trabajar por diferentes cuestiones. La verdad que hasta el momento me agrada mi trabajo y trato de aprender un poco de otras áreas a fines, pero si hay algo que no me gusta de aquí de Profuturo es que no me gusta el ambiente de trabajo, y no lo digo por que te tratan mal o algo parecido, pero aquí cada quien esta enfrente de su monitor con su ipod o sus audífonos, no es como esas chambas en las que llegas y pues saludas a todo mundo, no aquí conviven solo entre los que trabajan en mancuerna o directamente y aun asi la relación no llega a mas allá de lo laboral y como yo no trabajo directamente con nadie pues mi celular es el que me hace el paro con la música y el radio (ya pronto será el ipod). Y pues eso si me caga el que no pueda conocer a nadie o interactuar cuando no hay nada que hacer, o echar coto un rato para distracción, además que no se puede conocer reynitas así (jajajaja), aunque en el piso que estoy pues no hay de eso, el efectivo es el piso 8 que no manchen hay una chicas muy guapas y como no, ahí esta Univisión y ufff, bastante rifadas, pero la verdad que aquí en el área en la que estoy hay personas muy capacitadas con las que me gustaría interactuar por que sé que se les puede aprender mucho, pero así es esto. Por lo menos nos damos los buenos días y el hasta mañana.

Y pues económicamente hay me va, no me quejo, aunque la verdad no me he comprado nada para mi, pero eso es por que volví a mi etapa cultural y desmadrosa, ya que pensé que con el horario que tenia pues no me iba a dar tiempo de nada, además algunas personas me hicieron la idea que con un horario así ya no había tiempo para nada más y pues les creí, y la verdad me agrada decir que estaban equivocadas. Una parte y gran parte de mi dinero me lo gasto en pasajes y comidas, pero pues también entre a una etapa en la que ciertas amistades volvieron y pues esta bien chido, ya que salgo al teatro (algo que hace años no iba, ya posteare algo de algunas obras que la verdad valen la pena), leo más (eso si lo necesitaba ya), voy a conferencias y bueno tiempo para mis cosas personales y claro los amigos, que aun nos mantenemos juntos, y pues la verdad no nos podemos quejar, ya vamos a otros lugares, billares, bares, lugares pudientes (eso es por la amiga Perla) o a chelear a casa de quien sea y pues si ya se ve la diferencia de nuestros presupuestos, ya que tomamos mejores cosas, pero la chela no la dejamos (jajajaja) y comemos en mejores lugares, pero la neta preferimos envenenarnos en taxqueña, por lo menos con el pancho de vez en cuando nos largamos a comer a los tacos de antes y claro la neta eso de salir sale caro, pero como dice el Daniel y el Jonas, “entonces para que chingados trabajamos” y pues si así disfruto mi dinero con los amigos, pues es lo que vale la pena, por que esos momentos para un servidor valen un chingo, aunque pues sigo siendo hijo de casa y pues a veces se molestan mis padres, sobretodo entre semana por que me dicen el clásico “Mañana no te vas a querer levantar” (jajajaja, a quien no se lo han dicho?) pero hoy puedo decir que el día más activo para salir ya no es tanto el viernes, ni el sábado, si no los jueves: los teatros, bares y cafés están hasta su madre y a mi que no me gustaba salir entre semana, pero ya como que mis papás se están acostumbrado por lo menos ya volvimos a que cada viernes me pregunten, vas a llegar temprano? o vas a llegar? Y por lo regular o ya tengo algo o ese mismo día alguien habla, asi que la respuesta es, no se yo les hablo y pues siempre les hablo para decir que no llegare o llegare en la madrugada (jajajaja) y claro una parte del dinero es para pagar algo en la casa o ayudar, la verdad se siente chido poderles dar o ayudar a tus padres aunque no te lo pidan, ni lo necesiten.

Y pues aun así hay tiempo que desperdicio, por lo cual ahora si tratare de meter nuevas actividades a mi vida, aunque la verdad pues si mi estilo de vida y actividades son muy sedentarias, lo cual pues no me gusta por lo cual dentro de esas actividades será las de hacer algo más activo.

Y ya para acabar con este resumen de mi vida, que no creo que le importe a nadie, pero quise postear. Pues ya me acostumbre a usar ropa de vestir, de hecho ya le encontré el agrado a los trajes, aunque la neta si extraño mi pandroces, pero si es bien chido vestir bien, aunque como comentario, si sale muy caro pero hay ropa que en verdad vale la pena, aunque nunca pensé pagar una gran cantidad de dinero por una corbata o una camisa, pero si están bien chidas, por que si, para los que me conocen y algún día les dije que ni cuando me casara usaría traje, por desgracia me encontré un trabajo en donde el traje es una herramienta de trabajo, pero pues lo repito ya me late vestir así, aunque en los fines regreso a mi estado normal, jajajajaja.

Bueno pues esto es algo de mi vida actual, y claro ahora haré tiempo para tratar de mantener este blog activo, la verdad que ayuda para desahogarse y pues para seguir en contacto con las noticias actuales para poder postear, ya que esto del blog tiene sus ventajas.

Así que sin más por el momento, reciban un saludo de un servidor.


Salu2.

2 comentarios:

JESS dijo...

Q onda Diego, aki visitandote, deseandote suerte en Profuturo, y ps creo estas demostrando quien eres y como eres alli, ademas no me negaras no te sentiste bien de que Jorge R. haya reconocido tu labor en una junta.

Por cierto mi nuevo direccion de blog es http://jesse-tuerkas.blogspot.com

Ahi nos vemos, ya sabes lo q necesites =)

hpkrawzm dijo...

que pedo inche Diego!!!, este post me lo voy a tener que memorizar pa no decir despues ke nunca me contaste en donde trabajas, ajjajajaja!!!

sales manito, nos estamos viendo y aca andamos leyendo.