jueves, octubre 18, 2007

Vive el Terror. (En Vivo)

El día martes oí de un evento, espectáculo, expo o presentación (como quieran verlo ustedes) que me llamo mucho la atención y que me emociono, por lo cual me metí luego luego a la página de Internet, que hay que decir que esta muy bien hecha, una vez más una buena realización de un sitio Web en Flash.


En si es una atracción de terror (como dice que es en su página) se compone en si de 2 atracciones de terror.


La primera es “El Rastro: Carnicería Humana.”

Se dice que en 1997… 68 personas desaparecieron, las autoridades iniciaron la búsqueda que los condujo a una misteriosa ganadería. Al llegar descubrieron un túnel secreto con 68 cuerpos brutalmente asesinados.

El crimen conmociono a toda la Nación.

El asesino logro ESCAPAR… 10 años después todo indica que el asesino a REGRESADO.




Durante décadas ha permanecido oculta. Los gobiernos niegan su existencia. Cuentan que quien entra nunca vuelve a salir, que no hay juicios ni leyes, que la obscuridad ha sido atrapada para siempre y que solo los peores entran ahí…

Encuentra la forma de ESCAPAR.


A un servidor le encanta el terror, por desgracia desde hace muchos años las películas de terror han sido un fraude, con algunas excepciones en los últimos años y por lo que he oído este evento ha sido muy bien planeado y por algunos comentarios si esta muy bien y esta muy fuerte, lo cual hace que me atraiga más.

La información de las atracciones es:

Estas atracciones fueron hechas en los encierros del Toreo de cuatro caminos, El rastro esta en la parte de arriba contando con 4,000 mts2. El Cautiverio se encuentra 30 Mts. bajo tierra en los subterráneos del Toreo y cuenta con 6,000 mts2.

Cada recorrido se supone que dura 20 minutos y el costo de los boletos es el siguiente.

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: $150.00
Viernes, Sábados y Domingos: $200.00
Noche de Hallowen: $300.00 (Este es un evento especial, el cual se supone va tener más actores y estará abierto hasta las 3 a.m.)
Miércoles de Terror Extremo: $700.00 (La neta se me hace mucho varo, pero bueno este consiste en que puedes entrar solo, sin grupos a las atracciones y podrás tardarte el tiempo que quieras)

Pues ya les contare como esta después, ya que me decidí a que si iré, además ya convencí a quien me acompañe, me encanta el terror y ahí les contare como esta.


Clic a la imagen para accesar a la página oficial.


Que onda banda. Vamos?

Salu2.

1 comentario:

//STEVE dijo...

GUAU esto si suena de otro nivel ehhh, solo espero que en verdad se anime a ir el Miércoles extremo, y pues si no ya sabe, nos lanzamos en bola, nomas avise cuando.

SALU2!