jueves, junio 15, 2006

Pancho nos llevara al Mundial!!!

Segunda Campaña.


Al ver el éxito de la primera campaña, pues estamos listos para una más, así que este post es para lanzar la campaña tan prometida pero que tal vez ya no sea lo mismo pero aun así hay va, esperamos el apoyo de todos.

Después de estudios minuciosos por parte de los investigadores de YesterdayDj´s Labs, comprobamos que alrededor de toda la banda pues el más pudiente de todos es el Pancho, si el Evil Trend o EvilMind o mente maligna o ya el Pancho, resulto ser el más pudiente de todos, esto por que los estudios socioeconómicos lanzaron que él, es el único que cuenta con sistema de televisión de paga SKY, si ese sistema que nos ha venido a dar en la madre a los pamboleros poniendo partidos del mundial en exclusiva. Por esta razón los laboratorios de este blog hicieron un estudio en donde resulto que el Alfie tiene cablevisión y yo apenas llego a Más TV, y otros sistemas parecidos o bien solo cuentan con televisión abierta.

Bueno como ya mucha sabrán el pasado viernes el Mundial de Fútbol en Alemania ha empezado, con algunos partidos interesantes y otros la verdad no tantos, por esta razón hemos decidido irnos a vivir a casa del Pancho, podemos quedarnos en algún departamento que todavía no este habitado y podríamos ver todos los días los partidos en vivo de este mundial, además que muchos quieren ir por que el Pancho tiene reputación de buen cocinero, así que aparte de ir a ver los partidos queremos ir a probar las tortas del Pancho, que según Carol y otras personas están bien buenas (jaja), a mi me consta que sabe preparar tortas de jamón que saben bien chidas, pero de sus tortas pues yo ahí si no sé, pregúntele a Carol, además que ella ya aparto la cama del Pancho para dormir (bueno eso dice).

Así que banda esta campaña es para solicitarle al Señor Pancho, que ponga la casa para ver los partidos de este mundial, claro esta que no podemos irnos a vivir pero si uno que otro exclusivo que pase por SKY, o bien banda estaría chido que pusieran casa varios para ver los partidos de México, o bien algunos partidos de un día cualquiera. O bien Pancho a ver si mañana podemos ir a ver el partido de México a tu casa y si se puede que nos deleites con esas tortas que tu sabes hacer de pan y jamón, por que la neta tus tortas no me interesan se que hay muchas que si pero a mi no.

Así que banda dejen un comentario para ver si el pancho nos honra en invitarnos a su casa y que nos permita observar los partidos exclusivos que su sistema de televisión pudiente pasa en exclusiva y que pueda alimentar a la banda ya que la Perla y otras personas ni les gusta el fútbol pero si quieren ir a comer, así que pues también ustedes que solo quieren deleitarse con el arte culinario del Pancho únanse a esta campaña, todavía nos queda Mundial por delante, eso que cada quien lleve algo no solo quieran caer de a gorrones, hay que demostrar la educación.

Foto de AlfieCam.

¡Únanse, así como SKY llevo a Cua, el Pancho nos llevara a nosotros al Mundial!

3 comentarios:

<--YesterdayDj--> dijo...

por alguna razon me quiero unir esta campaña, por lo que ya pancho ponle fecha y hora que no se ha de 2 a 6 de preferencia por que ya sabes que ha esas horas estare ocupado pero tu di y ya despues vemos lo demas.

Espero tu respuesta?????????

Unknown dijo...

Orale eeee como que el pancho y perla se traen algo escondido eee pancho le dice a perla "mi consentida" y perla "quiero las tortas del pancho" yyyyiiiiuuuuuu!!!!! que escondido se lo tenian eeeee

<--YesterdayDj--> dijo...

Pues podria ser un fin de semana como dije el objetivo es juntarnos y que nos deleites con tus tortas que es por lo que la mayoria quiere ir, ya vez como somos de gorrones aunque sea un partidin o la final aunque no se cuando sea, tu ponle fecha y hay vemos.