viernes, junio 30, 2006

¿Que pasa el 2 de Julio?


Que tal, antes que nada un saludote a los visitantes de este humilde blog, bueno como ya todos sabrán el próximo domingo 2 Julio del 2006 se llevaran a acabo la elecciones en México, así que para informar de lo que pasara este domingo este blog tratara de describir más o menos que es lo que pasara en nuestro país:

Este domingo 2 de julio del 2006 se llevaran a cabo en México elecciones a nivel federal, antes que nada y lo más importante es que se elegirá Presidente de la República, de igual forma se votara por Jefe de Estado y de Gobierno. Estos puestos son para regir durante un periodo de seis años, los ganadores de estos puestos tomaran protesta de sus cargos el 1 de diciembre de 2006.

De la misma forma se elegirán este domingo 128 Senadores y 500 Diputados Federales, que tal vez nadie conoce, pero que tenemos que votar por ellos o más bien la mayoría son elegidos por dedazo por sus partidos.

Por eso este blog te recuerda que este 2 de Julio hay que ir a tu casilla correspondiente a votar por las propuestas que te convencieron, por el candidato que mejor te cayó o por el partido al que limitas (si lo haces).

¡¡¡Ve y Vota!!!

No hay comentarios.: