jueves, junio 15, 2006

Sorry!!!

Antes que nada un gran Saludo y muchas disculpas a todos los visitantes de este su humilde blog, porque ya han pasado unas semanas y no he actualizado, perdón por eso, pero el fin de semestre trajo muchos trabajos que hacer, tareas y estudiar un poco.

Además que algunos problemas de salud, familiares y personales se le sumaron a este fin de semestre por lo que no había podido postear hasta el día de hoy, pero en verdad fueron causas fuera de mi control, por lo mientras empezamos de nuevo con los post y espero que les agrade mucho y sigan teniendo la amabilidad de visitar de vez en cuando.

Por su tiempo en la revisión de los post de este blog les doy las GRACIAS, gracias por su valioso tiempo dedicado a leer lo que se postea aquí espero que siga siendo de su agrado.

Espero que esto no vuelva a suceder, aunque si voy estar corto de tiempo, pero haremos lo posible para que este incidente no vuelva a presentarse.

PD: Aprovecho este post para anunciar que por algunas cuestiones la cuenta de correo que utilizaba para el Messenger la de yesterdaydj@yahoo.com.mx, ya no será utilizada para ese fin, pero ahí seguiré recibiendo mis mail, ahora para conectarme usare la cuenta de este su blog por lo que les pido retiren mi cuenta de sus Messengers y me agreguen con esta, por favor, o bien le den aceptar cuando les llegue la invitación de este mail. Por favor y por las molestias perdón y gracias.

La nueva cuenta para el messenger es:

yesterdaydjslabs@gmail.com

No hay comentarios.: