jueves, junio 15, 2006

Si Se Puede!!!


Por falta de tiempo pues este post como otros no salio a tiempo pero bueno, el pasado fin de semana y el próximo se han realizado los exámenes de admisión para nivel superior (UNAM, UAM), estos exámenes hasta donde he sabido son muy pesados y el motivo de este post es para desearle las mejores de las suertes y los mejores deseos al Alfie, si ya conocido en este blog, el Alfie dueño del blog
  • AlfieBoox.

  • De nueva cuenta se enfrenta a estos exámenes, esta es la tercera o cuarta vez que este personaje va intentar quedarse en la UNAM.

    Después de haber estudiado en el CCH Sur y entrado después a la FCA y quedarse en la carrera de informática, el Alfie deserto de la carrera como por el 3 semestre, después que vio que no le gustaba abandono la carrera y se hecho a la hueva y al desmadre, bueno también hay que reconocer que se metió a cursos de algunos programas y según él también se puso a chambear, pero bueno ahora como desde hace 2 años quiere ingresar a la carrera de diseño gráfico, en donde se puede decir que si tiene aptitudes para eso, ya que ha hecho algunos diseños y se ven muy chidos, de echo de unos meses para acá viene diseñando su logo para hacer diseños para playeras y gorras por lo que pronto esperamos anunciar aquí el lanzamiento de su marca de ropa.

    Por eso ahora de parte de este blog le deseamos que ya se quede, que ya es necesario y que ojala nos de la gran sorpresa que para agosto ya vaya a ponerse a estudiar.

    Asi que si tienes amigos en la misma situación alientalos, y a la banda pues deje un comentario de aliento para el alfie en este post o en su nuevo Chat box que puso en su blog.

    ¡SUERTE ALFIE, HECHALE HUEVOS.!

    Aprovechando este post quiero felicitar a la Perlangas, a su señora Paulina y a Carol por que lograron quedarse en el plan de becas de Cómputo de alto Rendimiento de la DGSCA de la UNAM, una meta que querían alcanzar y lo lograron, ellas ya pudieron por que el Alfie NO?, Felicidades.

    Las fotos de este post fueron tomadas por AlfieCam.

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Pues hartas gracias por se post, y esperemos que esta sea la buena y me logre quedar, despues 3 años, 5 cursos 6 examenes y mas de 10 mil varos ya es justo. muchas gracias a todos lo que estubieron al pendiente de mi examen hartas gracias

    <--YesterdayDj--> dijo...

    Pues si alfie ya se merece quedarse pero ya echele más ganas a esos examenes y a la perla se lo merece usted le chingo a estudiar lo cual me consta y por lo tanto se merecia quedarse ademas que eso es lo suyo.

    Felicidades, ya celebraremos en la fiesta, ozzzzzzzzz. Salu2.