jueves, junio 15, 2006

Unidos Vencimos.



GRACIAS a todos los visitantes y gentes que siguieron y apoyaron la primer campaña de este blog, ahora ya puedo anunciar afirmando que SI, SI lo logramos y el próximo 23 de Junio nos vemos por la casa de Perla para disfrutar de unas Chelas, unos Tequilas y del Mezcal que el Alfie nos prometió que nos trajo de Oaxaca.

Como habrán notado dije por la casa de Perla, ya que la fiesta no se realizara en su casa, sino muy cerca de ahí en un salón que rentaron sus jefes, pero la fiesta se llevara a cabo lo que se sabe de esta fiesta es: que el salón esta muy cerca de la casa de Perla, que el grupo Keyra del achtung tocara aunque creo que un integrante del grupo se abrió, el encargado de la Music será el Alfie, así que ya saben habrá reggeton y música de la Maria Daniela, además que el Alfie prometió hacer sus desfiguros por lo que habrá diversión, el Pancho ya confirmo su asistencia por lo que posiblemente podríamos ver los famosos Bodys Paintigns de este artista, el Philos ira por lo que veremos con que nos sale ahora y también es un hecho que la mamá de la perlangas nos engalanara con el pozole, pa los que quieran comer o pa la cruda de la madrugada.

Solo hay que decir que toda la banda esta invitada, y que bueno por el hecho de que se tuvo que rentar el salón la Perla solicita una cooperación como la de la Cruz Roja en la primaria y secundaria, o sea, una cooperación voluntariamente a huevo de $20 pesitos por persona, esto lo entendemos por los gastos de alcohol, la renta del salón y lo del pozole así que no sean codos y empiecen a cooperar. Pero se les espera este 23 pa celebrar un año más el fin de semestre que la neta estuvo del nabo, pero eso si bien pesado.

Ahí nos vemos banda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke pex mi juan diego:

ezo esta bien xido y cuenten conmigo y con toda la bandera que va a ir de mi parte. bueno, ahi te vez ... y nos vemos en la fiesta¡