viernes, junio 30, 2006

¿Por quien voy a Votar?

Bueno creo que lo importante en estas elecciones pues es la elección del presidente de la Republica. Para hacer la eleccíón de nuestra parte, claro que tenemos que saber quienes estan disputando ese puesto, pues para los que no sepan quienes son los candidatos en esta disputa, pues he aquí los candidatos, empecemos con los que en verdad compiten por la silla grande que son:

Felipe Calderón Hinojosa, que compite por el Partido de Acción Nacional, o sea, por el PAN.







Roberto Madrazo Pintado, que compite por la alianza echa por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, o sea, PRI y PVEM.






Andrés Manuel López Obrador, que compite por la alianza echa por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y por la Convergencia, o sea, PRD, PT y Convergencia.









Ahora los candidatos que solo compiten pero que la neta no tienen nada de probabilidades de pegarle alguno de los tres grandes, pero compiten por que sus partidos aunque sea se queden con el poder de seguir registrados, estos partidos y sus candidatos son:


Patricia Mercado, que compite por el nuevo partido denominado Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.


Un candidato que ni siquiera hizo promoción pero que dice que tienes posibilidades que es Roberto Campa Cifrián, que compite por el partido llamado Partido Nueva Alianza.




Y bueno por que no mencionar a ese súper personaje que es un candidato ciudadano que hizo más promoción que otros partidos, el famosísimo Doctor Simi, el buen Víctor González Torres, que para aquellos que quieran votar por el solo pongan en el espacio en blanco que habra en las voletas de presidente, su nombre, pero solo su nombre, por que si ponen Doctor Simi es anulado el voto, aunque votar por el es un voto anulado por que la neta no creo que si gana lo dejen gobernar, pero tambien pues si, si lo dejaran no creo que gane, pero bueno pueden votar por el.

NOTA: Bueno la intención era poner links a las páginas oficiales de cada candidato pero desde el miércoles que fueron los cierres de campaña, estas páginas ya no funcionan o más bien estan fuera de servicio ya que si no multarian a los partidos que ya no pueden hacer procelitismo, por lo que si clikean las fotos los llevara a una página de Wikipedia (una muy buena página de información que en un futuro haré un post de este sitio). Me sorprendio ver que en esta enciclopedia hubiera archivos de estos personajes, pero en verdad que hay mucha información de las elecciones de este domingo, asi que si pueden analizar los archivos que hay en este portal tal vez, ayudará a una mejor eleeción. La unica página que esta en funcionamiento es la del Doctor Simi, asi que si te interesa analizar sus propuesta clikea la foto.

No hay comentarios.: